domingo, 15 de julio de 2007

Cosas nuevas en el weekend!!!

Bueno, pasados los 15 días del guateque en casa de Diria que originó la primera idea de este blog, he subido a la web todas las fotos tomadas aquel día por Dirita, Marilyn L, Oscarito e Iván (y las mías, of course), que son las que me ha hecho llegar la Comisión Organizadora del evento. Ahora las podrán ver solamente pinchando los enlaces que están en la columna de la derecha.

Creo que ahora será mucho más fácil para que los que están lejos de la isla puedan ver todas las fotos y descargar algunas o todas si les place... y digo los que están lejos por razones puramente logísticas, pues a los que tienen el privilegio de poder ver los 5 canales de la TVC _Cubavisión, TeleRebelde, Canal Educativo 1 y 2 + Canal Habana, para los que desconozcan cómo están de avanzadas nuestras opciones en TV_ ya debemos facilitarles en breve un CD con todas las fotos que logremos juntar de aquí hasta que lo grabemos. Esencialmente hemos estado esperando por los otros que tiraron fotos esa tarde, para que nos cedan las fotos y sus copyrights (aunque este blog realmente está suscrito, filosófica e íntegramente, al copyleft) y poder preparar un regalo realmente abarcador... También sé que nuestros amigos están tratando de localizar a los muchos que llevaron fotos viejas aquel día pues sería muy bonito que nos las prestaran para poderlas escanear y unirlas a esta ya rica colección de memorias (es íncreíble que todas las fotos viejas que se suman a este blog hayan llegado de allende los mares).

Bueno, espero no haberles aburrido con tanta palabrería y solo les invito a que se animen a responder la encuesta que también hemos inaugurado este fin de semana y que surge a partir de una propuesta de Iván... ¿Quienes fueron los testigos en la boda de Rosa herrera?... ¿alguien recuerda?...

Un abrazo y ojalá que puedan disfrutar tanto las fotos como nosotros gozamos tomándolas.

No hay comentarios: