miércoles, 11 de julio de 2007

Y ahora le corresponde el turno a las fotos de... Oscarito!

Estas fueron solo algunas de las fotos tomadas por Oscarito o su mujer...



Yo creo que esta es una de las fotos del grupo que nos reunimos que mejor quedó (al menos, Vicente se ve completo!)... el orden es el mismo que relacioné en otra entrada, solo que mi cabeza ahora sale oculta, Tony se ve porque llevaba una gorra (de los NY Yankees, hay que reconocerlo) y Gilsa ya ni aparece destrás de Isa e Iliana.

Bueno, esta foto consideramos que debía salir en un lugar destacado de nuestro blog justamente por lo destacado de la calvicie que se roba el show... después de hacer una búsqueda en Google Maps para saber de quien debe ser esta calva, creemos que debe ser de Vicente... los otros que la acompañamos somos Marisol, Rosa P., Gladys, Iván, Carranza y Saúl (de derecha a izquierda ahora).

en cuclillas: Tony, Oscar y Carlitos.


de pié: Vicente, Agrelo, Saúl, Carranza, Iván y Arístides.






cuando estábamos viendo las fotos mandadas previamente por Betty: Oria, Saúl Glez, Diria, el esposo de Oria, Alejandro (el esposo de Diria) detrás y Agrelo.









y Oscar y Mariela por poco salen con yesos ortopédicos, de la posición en que se pusieron para la foto










y este grupo mixto: Rosa P, Iliana, Daisy, Iván, Arístides, Isa, Marilyn, Ana Teresa y Gilsa






Ni se crean que estás chicas superpoderosas estaban en la cocina pa' ayudar... ná!!! estaban en la búsqueda y captura de drinks!!! (las cogieron con las manos en la masa!)







esta vez de machos: hace falta nombrarlos?... yo creo que no, pero igual se los relaciono de izquierda a derecha, por el acaso: Oscarito, Tony, Carlitos, Agrelo e Iván















mira, Ana, te cuento que fulanito... bla, bla, bla... (vamos, Iliana, tremendo chisme!!!!)...
















¿se imaginan la jodedera para esta foto, verdad?

















buen par... de socios...
























1 comentario:

El isleño dijo...

Diria me ha esclarecido que el de la foto NO ES SU ESPOSO, como yo dije, asumiendo lo que no era... así que ya saben: ESTÁ SOLTERA!!!...

(Sorry, Dirita, por mis desatinadas conclusiones).