viernes, 20 de junio de 2008

Happy birthday!!!, Marilyn...

Una de nuestras más activas socias cumple años un día como hoy, así que nos hemos puesto de acuerdo para regalarle unas cositas, aunque sea por aquí...





























Te desamos todos que pases un día muy feliz!!!!, Mary...

9 comentarios:

El isleño dijo...

Por cierto, ya había publicado este post y me acordé que también hoy cumple años el Viera, que no ha querido enseñarse por nuestros fetecunes... A pesar de eso, también aquí le felicitamos, que igual se está poniendo viejo y no va a escapar... ;-)))

Niurka dijo...

Muchas felicidades a todos los que han cumplido disculpen lo tarde de mi felicitación, es que hace mucho no entraba al sitio.
Bueno nos vemos pronto llego el 12 a la habana.
FELCIDADESSSSSSSSS

El isleño dijo...

vale, Niurkita, tomamos nota de la fecha de arribo... que nos veremos seguro... encarguemos a Ivanovich esa tarea de coordinación, que tu sabes que el es perfecto para estas funciones y le sobran ideas para ello... ;-)))

Betty dijo...

qué guapetona la Merilyn, no quiero escuchar quejitas de que esa foto no, eh?;-D Ahora el club de los cuácara con cuácara está experimentando una transformación hacia Club45 ;-D
Bueno hablando en serio, que la carita de Mary es muy familiar y casi no ha cambiado desde la escuela, y hoy aprovecho su cumple para recordar que gracias a ella, a Diria, al Ivan, a Rodolfo...se formó este reencuentro, así que desde la pantalla azul la felicito otra vez, y le digo "gracias" por ser responsable de tanta alegría y buen rollo, un beso

El isleño dijo...

cierto, Betty, has dado en el clavo... es gracias a esa feliz iniciativa de Marilyn, Dirita, Iván, Agrelo y ptros (hasta donde sé, por tí también, a pesar de la distancia), que buscaron "la aguja del pajar" para encontrar a personas que "no existíamos" en los archivos del Instituto y/o en la memoria colectiva, gracias a su persistencia hoy todos somos más unidos, más coherentes con una idea de "grupo", que todos nos sentimos orgullosos de ser de aquel año, posiblemente el único de todos los pasados por allá que mantiene una identidad, integración, unidad, que nos reconocemos y nos apreciamos, que nos identificamos como amigos todos... es gracias a Mary y a todos Uds. que me siento renacido, que he encontrado una nueva dimensión de eso que definen como Felicidad.

Iván dijo...

Alabao Isleño!!!!!!!!!!!

Betty dijo...

te quedaste vacío;-)))!

El isleño dijo...

para mí no existe la felicidad si uno no es capaz de tener buenos amigos... ¿y no es eso lo que somos?...

Marilyn dijo...

Bueno amigos faltaba yo por agradecer inmensamente tantas cosas lindas que me han dicho.

Claro Bettina hasta tengo que agradecer que me escogieron una buena pose como para que ni proteste por sumar tantas velas a la torta que por cierto la del blog esta muy linda pero la que me llevaron de verdad fue de Nata con Choco y como siempre hago me servi dos veces y despues ya saben el cargo de conciencia por pilona!!

Bueno yo tambien estoy muy orgullosa de este re-encuentro y si no es gracias a todos ustedes no se hubiera podido mantener asi como se ha logrado.
Los quiero un monton y tambien estoy muy feliz de tenerlos como amigos.