sábado, 2 de agosto de 2008

El encanto de las puestas de sol...

Recientemente una amiga indispensable y una tía me comentaban que les habían gustado algunas fotos mías recientes donde captaba ese momento en que el Sol decide esconderse tras el horizonte y, a la vez, me comentaban que eran fotos dignas de ser mostradas, así que, tal como me lo han sugerido, he rescatado algunas de esas fotos más recientes y las traigo aquí, a nuestro espacio, porque sé que entre todos nosotros hay muchos a los que nos gustan esos momentos de la tarde, trazos vividos con anterioridad que nos hacer recordar, al menos a mi y no sin cierta nostalgia, de algún amor que nos acompañó a esta hora, que nos dio la posibilidad de compartir el silencio, de disfrutar, esa hora del día.

En fin, que también estas fotos son para quien haya disfrutado solo ese instante o quien no los haya podido ver por vivir en otras latitudes... Sólo digo como mi abuelita: “nunca es tarde si la dicha es buena”.

















11 comentarios:

Betty dijo...

decididamente vas tras el sol cuando se va acostar isleño;-) son bonitas...voto por la del 31/7

Iván dijo...

Vaya, lo que tiene con el sol es inquina personal :-)))))

El isleño dijo...

Betiña, me gusta que también te gusten... ;-)

Ivanoski, no me digas que viviendo tan cerca del malecón no le "descargas" a irte de vez en vez por allá y ponerte a ver la gente, el mar, el sol... claro, que a la única hora que se puede ir por allá es o muy temprano, con la fresca, o ya cayendo la noche, cuando refresca el calor y con la compañía adecuada, hasta se llega a disfrutar uno ratico sentado en el muro... :-)))

Aguaya dijo...

Qué lindos los atardeceres...
Bellas fotos!
Cómo me gustaría ver esos paisajes de cerca..................
Un abrazo, desde Berlín,
AB

El isleño dijo...

Qué linda esa foto!!!!, AB... ya veo que hay cambios en tu look!!! ;-)

lo bueno es que por acá estos atareceres se pueden disfrutar casi todo el año!!!... y aquí los vas teniendo, en fotos, al menos hasta que se embullen y vengas con tu prole a conocer la "tierra prometida"...

un beso habanero y soleado, que en estos días hay mucha playa y mucha costa alrededor como para obviarla.

Aguaya dijo...

Viste?? :-)
Me dije: "si la blogosfera le está dando color a mi vida, por qué no yo a mi foto?!!", y le quité los tonos de gris...
Ah, ya ni recuerdo la última vez que me ban~é en una playa........ Creo que fue en julio del 99, casi segura, sí...
Besos,
AB

El isleño dijo...

bien dicho y mejor hecho, Aguaya, que eres muy bonita, además, porque ya sabíamos de inteligente, solidaria, capaz, mamá, esposa e hija ejemplar... :-)

lo harás, seguro, si no antes, en el verano del 2009, en Mallorca... mira que tu eres líder en ese comité organizador!!!!...

Otro beso, siempre cordial e isleño...

Aguaya dijo...

Bueno, bueno, que me vas a poner colorá!!

Lo de Mallorca no quisiera perdérmelo! a veces me da por adelantar el reloj..... :-)

El isleño dijo...

"Salud que haya porque belleza sobra", como decía algún personaje de "Alegrías de Sobremesa" hace un montón de años... ;-)))

Pero, ¿como te pasa por la mente la posibilidad de perderte el encuentro blogger de Mallorca??!!!... ¿siendo tu la de la idea inicial y el alma de esa iniciativa???!!!... Sencillamente sin ti no hay evento!!!... Estoy seguro... Así que no te adelantes sacando la trusa o el bikinis aún, pero sí ve programando el gasto para el próximo año fiscal. ;-)

Aguaya dijo...

no, no, claro que no quiero perdérmelo, ni debería, si no, me boicotean mi blog seriamente todos los demás bloggers, jajajja.

Yo no sé cómo, pero yo voy. Tendré que mandar de vacaciones a Hawaii con todos los gastos pagos y full service a mi esposo con los dos nin~os y a media cantidad de sus parientes, :-)))))))

Un beso,
AB

El isleño dijo...

;-)))

kisses...