lunes, 1 de septiembre de 2008

Hemos recibido un premio

Hemos recibido un premio. El Brillante Weblog y nos lo ha otorgado Al (Algodar), así lo llamo desde que comencé a visitar su blog y que siempre que tengo un chance me lanzo a visitarlo y dejarle mis cometarios. Sugiero a todos los que nos visiten que pasen por allí. Encontrarán perspicacia, inteligencia y muchas sugerencias. Gracias Al, por seleccionarnos.

Y como debemos premiar también y este es un blog colectivo me tomo el atrevimiento de hacerlo con algunos que más conozco, comparto sus ideas y simpatizo. Desgraciadamente no puedo llegar a 7. Mis condiciones no me permiten tanto tiempo ante el computador pero son a los que más asisto aunque en algunos no he dejado ni comentarios. También se que han recibido premios de otros blogueros, pero eso es importante!!!!, no??

Desarraigos Provocados

Islas en el Golfo

El Blog de Betty

Detrás de un par de cristales

Cuban in London

PapasxMalangas

Y por supuesto que continúo pasando las reglas del concurso .Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador. • Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio a tu vez. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos en tu blog. • Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”, incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red.

Mis felicidades a todos

4 comentarios:

Betty dijo...

Gracias Ivan, te corresponde bien ese honor, porque eres co-fundador e inspiración de nuestro blog del grupo y la "alegría de la huerta" como dice el dicho, junto a la Merilyn, y el Isleño.

Este blog nos une a través de las distancias, aquí están los testimonios de buenos ratos compartidos en grupo, contra el paso del implacable (el tiempo) y tiene por eso un valor especial.

Felicidades en feed-back y un abrazo grande para todos los compis

Al Godar dijo...

Felicidades a uds y a sus nominados.
Gracias por la promoción.
Saludos,
Al Godar

solo ojos dijo...

se agradece el premio :)
supongo que es por partida doble pues aguaya me ha premiado en su blog :)

Aguaya Berlín dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!
Eso me da chance para seguir premiando, jaja, que se me quedaron algunos blogs en el tintero. Por poco meto mi blogroll casi completo!!
Dos de ellos: el de ustedes y el de el Isleño. Ya les aviso...
Un beso mientras,
AB