jueves, 30 de octubre de 2008

540 meses cumple Saul - felicidades isleño en tu día!

La pantalla azul sigue animada solo por sucesos (bodas, comuniones, bautizos…y cumpleaños!

Hoy Saul llega a 540 meses de vida, estás hecho un baby Isleño! Muchas felicidades, que las mereces, que pases un buen 30 de octubre con toda tu tropa, que cumplas muchos más y gracias otra vez por toda tu contribución a nuestro reencuentro…

Fíjate que estás igualito que el año pasado asomado aquí por estas esta fechas;-)
Un beso!

13 comentarios:

El isleño dijo...

gracias, Betiña, por el post en el blog del grupo... mira que ya solo quedan unos pocos del grupo sin estar en el coro de los "45"...

me recuerdas que, en un tono mucho más lúgubre, lo reconozco, un maestro que siempre me estrmece dijo:

"Happy birthday.

¿Cómo será el mundo cuando no pueda yo mirarlo
ni escucharlo ni tocarlo ni olerlo ni gustarlo?
¿cómo serán los demás sin este servidor?
¿o existirán tal como yo existo
sin los demás que se me fueron?
sin embargo
¿por qué algunos de éstos son una foto en sepia
y otros una nobe en los ojos
y otros la mano de mi brazo?
¿cómo seremos todos sin nosotros?
¿qué color qué ruidos qué piel suave qué sabor qué aroma
tendrá el ben(mal)dito mundo?
¿qué sentido tendrá llegar a ser protagonista del silencio?
¿vanguardia del olvido?
¿qué será del amor y el sol de las once
y el crepúsculo triste sin causa valedera?
¿o acaso estas preguntas son las mismas
cada vez que alguien llega a los sesenta?

ya sabemos cómo es sin las respuestas
mas ¿cómo será el mundo sin preguntas?"

un bso, el de siempre...

Betty dijo...

vale chico, pero deja esas preguntas para hacerlas dentro de 15 años, cuando llegues a los sesenta, como ya le pasó al maestro Benedetti;-) ahora entrando en los 45 todavía tienes cuerda para mirar el mundo, escucharlo, tocarlo, olerlo y gustarlo...;-D))) feliz día

solo ojos dijo...

Hola betty!! , que tal ?
Isleño , dime socio como te va ?!!! felicidades , que te valla bonito hoy y siempre , un día de estos personalmente te doy las felicitaciones , bueno mientras por aquí te envió todo lo positivo que puedas tener en los futuros n..... años que te quedan por cumplir .

Aguaya dijo...

FELICIDADES desde Berlín!!!!!

Que cumplas muchos más y más y más... y también tu blog!

Un beso,
AB

El isleño dijo...

Gracias a todos Uds. amigos!!!!...

Disculpen la demora en poner una pero entre los problemas para entrar a Internet y la lentitud que tiene en estos días la navegación desde la isla, me ha sido difícil... ah!, y tambien en parte la culpa la tuvo que estuve con la jornada de celebraciones hasta ayer, que como mejoró el clima en La Habana nos fuimos a las Escaleras de Jaruco a pasar el día... ;-)

Gracias nuevamente y un abrazo para todos...

cyborg30 dijo...

Felicidades Saul!
Mas vale tarde que nunca. Esta foto me hizo llorar... eso nada mas que pasa cuando uno se pone viejo y cualquier tiempo pasado se añora.

El isleño dijo...

cyborg, acaba de decirnos quien eres!!!!... si no quieres por aquí, escríbelo por el siguiente e-mail: gifts2havana@gmail.com

... y gracias por las felicidades, e igualmente, que tu debes estar cerca si no nos pasaste ya!!!... ;-)

cyborg30 dijo...

Soy Frank Velunza. Claro que estoy cerca (en edad). Actualmente vivo en Toronto con mi esposa y mis dos hijos mas pequeños (7 annos uno y 3 meses el otro). El mayor (20) esta pasando el servicio. Dale un beso de mi parte a Tati. Mirando el blog de Betty me acordaba de cuando cambiaron el uniforme en el instituto... nosotros solo podiamos usar chicharo pero su año podia optar por el azul (que a mi siempre me parecio mas bonito).

cyborg30 dijo...

Aclaracion, porque no salio en el comentario anterior.
Frank Velunza = cyborg30
Explicacion: Fue el ID con que por primera vez tuve mi propia cuenta de internet (hace 13 annos tenia 30) y en aquel momento cyborg ya estaba tomado.

El isleño dijo...

Coño, Velunza!!!!!!... Esto si es una buena noticia!!!!... Hace 15 minutos estaba hablando con Taty de ti... saliste en la conversación de la gente de la que hacía rato no sabíamos nada, junto con Candelario, Boris, el Yoyo, Raul Ávila... muy buenos socios todos!.

Pues este sábado vamos a vernos otra vez todo el piquete del grupo d ela graduación 1981, otra vez en casa de Diria, y hoy llega Peña (¿te recuerdas del Guajiro, el de Campo Florido o Peñas Altas?) para participar en ese fetecún, que el también está viviendo en el GTA (en la Gran Area de Toronto, más bien vive en la periferia)... ya verás las fotos el domingo o el lunes.

y yo estoy esperando en un par de horas a Cardoso (René, a ese si tienes que recordarlo), que viene para acá a pasar la tarde-noche, con otro socio de la época del "verde". Ya le contaré que has aparecido bloggeando y te mandaré alguna foto.

... pero es mejor que pasemos la conversación personal al e-mail, para no hablar demás por esta vía. Escríbeme al e-mail que está en un comentario anterior y te responderemos... ¿OK?... así nos quedamos con tu e-mail y te podemos mandar las direcciones de Niurka o a Tania o de la gente que Taty tiene localizados.

Que tegnas una smuy felices fiestas con toda tu tropa y un abrazo cordial de todos en esta casa.

Unknown dijo...

Felicidades atrasadas pero de todo corazon.
Un besote a Taty. Cuanto tiempo sin verte!!!... mi gran amiga de la micro de la Villa Panamericana. Te acuerdas? :o)
En Julio voy a Cuba. Ojala nos podamos ver. Me voy a mantener en contacto esta via.
besotessss
Ivet Arce

Unknown dijo...

... Ah, del Boris si he sabido, ya que veo que preguntan arriba por el. Le va bien. Le voy a enviar el link de este blog para que les contacte.

El isleño dijo...

Gracias mil!!!... Ivet.... bueno, yo sigo medio despistado de quien eres, pero Taty si dice que claro que te recuerda bien... :-)

Bueno, no hay problema, cuando vengas en Julio avísanos y nos vemos en casa o en cualquier lado... ¿OK?...

Si quieres, escríbele directamente a Taty (tatianarosve@yahoo.es) y así se quedan conectadas y nos avisas o te avisamos si se arma alguna otra fiestecita grande cuando estés por aquí.

un beso, siempre...