jueves, 13 de septiembre de 2007

Apareció Ofelia Rosa!!!!

Sí, ya tenemos contacto con Ofelia Rosa, quien _por las fotos que hemos recibido_ se mudó un poco lejos pero sigue teniendo el mismo "swing"... Hoy solo les comento que ya está conectada con el grupo y que en una única y fugaz respuesta colectiva nos confesó que le emocionó y alegró mucho saber de todos y, sobre todo, saber que aún tenemos ganas de joder. Ahhhhh!, y que está en contacto con el Oliver, así que pronto tendremos incorporado a otro de los buenos.

Bueno, no les doy más muela por hoy. Esta nota era solo para avisarle a todos de la buena noticia. Les dejo con algunas fotos de ella y de su hijo, que ya verán que aún es muy pequeñito.

9 comentarios:

El isleño dijo...

Por cierto, se me olvidó señalarles que en la última foto, el tipo del afiche tó tizna'o... ese soy yo!!!! (claro, esta foto me la tiraron acabado de salir de abajo del LADA!!!...)

:-D

Betty dijo...

Qué alegríaaa! No para la comisión de rescate y me emocionó ver el mensaje de Ofelita en la bandeja de entrada, pila pila de años después que no nos vemos...De madre, es un hombre ya su muchacho, lo que hemos dicho antes, que el tiempo pasa parejo Otra gremlin para el blogueo porque la Dausa Terry es tremenda;-)) Sin contar que haremos tierra con Oliver, por fin¡! (...y posiblemente con la Grisel por transición no?) Ahora cuando vaya por allá voy a insistir con mi socita Margaret en que busque el e-mail de Peña. Bueno keep going, un abrazo grande

Betty dijo...

P.D. Saúl déjate de numerito que ese del afiche es "Bruze" Willis, como dicen los gaitos, qué risa los anuncios por TV como dicen Espiderman, a Spiderman, esprai a los sprays, y "lloutube" a You Tube;-) Y a los mensajes cuando no les llaman así, sobre todo las personas mayores les dicen cariñosamente "emilios", te mando un emilio (todo menos un e-mail):-)

El isleño dijo...

bueno, Betty, son gaitos o isleños, ¿qué se le va a hacer?.... ya tu sabes de los cuentos:

gaito = isleño = pinareño

ñó!. acabo de entender por qué me puse "isleño"....

:-)))

Iván dijo...

Que bien!!!!!!!!!!
No he tenido mucho tiempo en estos dias para hacer de las mias.
Pero, que bien Ofelia.......
Al fin, cuanto me alegro que ya haya contacto con ella.
Muchos besos a ti.
Saul, te quedó bueno lo de la foto.
Y como me he :-)))))) con lo de los Emilios de Betty.
Alabaooooo.
Y para no matar, rapidito voy a publicar una foto de un edificio que hicieron en Pinar del Rio para que vean a donde llegan

Marilyn dijo...

Ofe a mi tambien me emociono mucho tu mensaje pues todos hemos experimentado tambien todas esas sensaciones , si fue magico lo vivido , no te preocupes que por aca hay tremendo equipo esperandote, tu fuiste un puntal importante en nuestras memorias del grupo asi que !! Bienvenida a bordo!!!

Caballeros hablando de otra cosa, han visto que ese admirador secreto nuestro tiene casi mas entradas que la Bettina.

Betty dijo...

sí, es verdad Merilyn, nuestros clubs de fans are mushrooming...

El isleño dijo...

si, he estado revisando ahora y es cierto que el socio de Canarias es tan fiel al clan como nosotros (welcome on board, my friend!!!!)...

También está creciendo el club de Miami (ya tiene el volumen de las entradas de Niurka)... bueno, ahora con la Ofelia y si se empata el Oliver también y los otros que estamos buscando por aquellos lares, allá seguramente hay más gente que tendrá acceso al blog que aquí en La Habana... you know...

El isleño dijo...

Ofelita... hoy tuvimos un encuentro muy rápido varios de nosotros y el plato fuerte de la conversación fue que al fin te habíamos contactado.

No sabes la alegría que causó en todos leer tu mensaje y ver tus fotos. Diria, Iván, Agrelo, Marilyn, todos super contentos de tu mensaje de ayer... y tan emociona'os como tu.

te traslado el baso grande de todos nosotros.