miércoles, 19 de septiembre de 2007

Fueron a visitar a la Betty

Gloria Estefan traslada un 'pedacito' de su Cuba natal a Las Ventas
(esto es frente a donde trabaja Betty!!!!).


DOS HORAS SIN PARAR DE BAILAR.

Así estuvo el público de Madrid que acudió a Las Ventas para ver el regreso de Gloria Estefan, después de cinco años sin cantar en España. La cubana presentó su último disco, titulado "90 Millas", en el que recupera la esencia de los ritmos de su país natal.

Al ritmo de las nuevas canciones y una selección de sus grandes éxitos, Gloria trasladó a la plaza de toros madrileña un pedacito de su Cuba. Muy elegante, se mostró cariñosa y emocionada por su vuelta: "Los quiero, os quiero, os he echado muchos de menos". Rodeada de su banda de músicos Miami Sound Machine, se pudieron escuchar desde grandes temas como "Mi tierra" y "Oye mi canto", así como "Píntame de colores", una de las canciones con más ritmo de su último trabajo, que saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre. Muy concienciada con la situación de su país, uno de los momentos álgidos del concierto llegó con la canción "Esperando".
La bandera de Cuba, que durante todo el concierto estaba muy presente entre el público, apareció en el escenario cuando Gloria Estefan, que ha cumplido 50 años, entonó su canción Esperando. "No es una canción política, es el deseo de paz y libertad para todo el mundo", exclamó Gloria, -de corazón cubano y mente estadounidense- antes de volver a sacar a bailar a la gente, precisamente, a ritmo cubano.

(con informes tomados de El País, de los Informativos Telecinco y la foto de EFE)

Pero lo mejor de los conciertos madrileños de estos días aún lo tengo sin publicar, para no arruinarle la fiesta a nuestra amiga residente por aquellos lares... aunque yo creo que lo mejor es que ella sea nuestra reportera de primera línea... ¿no es mejor matar "Dos pájaros de un tiro"?...
:-)

3 comentarios:

Betty dijo...

Sí, hubo una movida tremenda en las Ventas este sábado. Realmente la Estefan pega duro en Madrid y en España, en la generación que tiene 40 - 50 y también en los (más)jóvenes, especialmente el disco Mi Tierra tuvo mucho éxito...una buena artista resultado de talento + buena gestión, aunque justo es eso corazón cubano y mente estadounidense...

El isleño dijo...

Llenar las Ventas en un concierto de esa magnitud, debe ser impresionante.

Pero, sin desalojar este (que también hay que ir a una discotemba y hacer ejercicios),prefiero el del Palacio de Deportes de Madrid... va más a tono con mis gustos.

Betty dijo...

para mí también,...con mucho.
Por cierto, siguiendo la rima de los conciertos, mi socia Amaya de aquí de la oficina se va el jueves que viene a ver a The Police en el Estadio Olimpico Lluis Companys de Barcelona...le pediré que haga fotos!