sábado, 8 de septiembre de 2007

Leito expone en Creta

Hola! Perdonen que he estado algo inactiva estos dos últimos días pero cogí unos días de vacaciones y eso me obligó a dejar cosas adelantadas y me absorbió bastante.
Quiero comentarles que Leonardito participará la semana que viene en un evento internacional de tecnologías de la información en la isla de Creta, en Grecia. Es la primera vez y estoy orgullosa y contenta con eso, así que les paso el vínculo como cualquier mamá-culeca para que sepan de este evento, que tiene que ver con la Web 2.0 y más cerca nuestro, con la cultura de los blogs y la comunicación vía Internet.

Veanlo aquí http://infolab-dev.aua.gr/sirtel2007/papers.htm
un abrazo

4 comentarios:

El isleño dijo...

Betty, además de felicitarles (a ambos, ponente y progenitora-impulsora de tales exposiciones), te reconozco que estuve analizando por arribita la sinopsis de la ponencia que divulga el web del evento y me quedé bota'o, haciendo la salvedad de que entiendo que en Alcalá hayan grupos lidereados por Hugo o por Raquel, pero lo que sí me chocó es que hubiese un grupo de YUMAIRA... ¿también llegaron nuestros "nombrecitos" a la UAH?... si así fuera, agárrrate!, que dentro de poco tenedremso yusimisleidys, yanoski, yuiner, etc., etc., etc....

Bien por Leo Jr.!!!!.

Congratulations!... es el primer resultado de una generación previa de excelente vocación y preparación profesional, aunque fuese en otra esfera. Y bien por la Lenin y la Facultad de Matemáticas de la UH que le dió la base imprescindible que le permite ahora destacarse "allende los mares".

Betty dijo...

Seguro, él lo reconoce y mantiene aún el vínculo con muchos de sus antiguos profes...admira y el rigor y la profundidad conque se estudia allá, que es mayor que aquí.
De la Yumaira, ni idea, a lo mejor es una socita que tiene en la UAH que es cubano-rusa¡? O si no, es lo que dices, que la plaga de nombres raros se extiende allende el Atlántico;-)

El isleño dijo...

si, lo de Yumaira está fuerte para esa zona... :-)))

Iván dijo...

Seguro que dentro de poco aparecerán una Yanaise, Yosnery, Yunisleydi. etc.etc.
Felicidades a Leo jr.
Un gran paso e importante.
Y tu Betty, que se que los apoyas en todo, felicidades también y hazla extensiva al padre, que imagino que también pone su granito.
Así que culeca, no??? Pues te felicito por eso también.
Aunque te salga un jodedor después
:-)))))