jueves, 20 de septiembre de 2007

Se les extraña...

A los amigos siempre uno los extraña, pero con lo que jode y machaca el Sr. I.R.V. y los siempre oportunos comentarios la amiga Marilyn (Lefebre); de veras se les extraña mucho más en esta semana de silencio virtual... ¿por qué no le decimos que adelanten su incorporación?... :-)))

Un saludo fraternal para ellos y para todos los demás del grupo que lleguen a este punto de encuentro... y estén alertas, mi gente, que hay movimiento en el bullpen habanero pa' los próximos días!!!.

9 comentarios:

Betty dijo...

Sí, les extrañamos...vuelvan porfa que la pantalla azul no igual sin ustedes;-)) A ver si se anima la peña y vemos más comentarios, la Gloria por ejemplo lleva un tiempo "silente", anímate y déjanos caer algo de vez en cuando, y Arístides al final no he leído nada tuyo mi socio, espero vernos pronto! Mañana pondré una entradita para cooperar con el isleño que está batío ahí en las publicaciones...meanwhile un abrazo a todos

El isleño dijo...

Eso, Betty, tenemos que animar la peña o se nos "muere"... de momento con tu super-reportaje sabatino que nos has prometido ya estaremos de fiesta.

E imagino que Iván regrese con nuevos bríos de su descanso, asi que estaremos viendo alacranes y cucarachas por varios días. :-)

Bienvenidos todos los aportes!!!

Iván dijo...

Oye, que cosa más grande!!!!!!!
Me incorporo,entro un momento rápido para actualizarme rápido, leer comentarios y más tarde con tiempo y después de adelantar lo atrasado; dedicarme a comments y que me encuentro??????
Que les voy a dar cucarachas y alacranes por unos días :-0000.
QUE NO SOY TAXIDERMISTA, CARÁ.
;-))))))

El isleño dijo...

esa es tu impronta a la posteridad!!!!!!!!!!

:-)))))

Iván dijo...

Bueno, al final....
Quien de los male durante su infancia no agarró una cuchilla de afeitar sputnik o Neva (para no hablar de las Girón)y se dedicó a abrir por la barriguita a una lagartijita, una ranita.....

Betty dijo...

Horror!! tú lo has dicho Iva, de los male porque las female, cuando menos, las veíamos de lejos...a mí me daba cosa tocarlas, igual que a las ranas en la beca, uhhh! son miedos aprendidos

Betty dijo...

Ya estamos otra vez con los bichos, ves??

Iván dijo...

:-)))))
Es que somos adictos a las mascotas

Marilyn dijo...

Y existieron cuchillas "Giron" ??? Apretaste Ivanofki !!!