martes, 4 de septiembre de 2007

Todos quieren ir a la Playa


Por suerte nosotros, para disfrutar de buenas playas; solamente tenemos que trasladarnos unos cuantos kilometros y en dependencia de donde vivamos muy pocos.
Claro, si lo que nos proponemos es hacer un poco de turismo por la isla; entonces debemos viajar más lejos, pero siempre y por sólo unas pocas horas de viaje.
Creen ustedes que estás japonesitas (con sus trusas muy originales) están disfrutando de un descanso en Santa Maria, Boca Ciega, Guanabo o para llevarlas a la mejor de todas, Varadero. Sorpresa, nada de eso. Ellas no tuvieron que salir de su país para ello.
No se impresionen, pero es real. Y si somos nosotros los que queremos ir a donde ellas disfrutan y toman el sol; entonces sí tendremos que hacer un largo viaje.


Véalo aquí

11 comentarios:

Betty dijo...

No Iva, me luce que estos modelitos no van muy bien para los trópicos, muy alta la temperatura;-)

Iván dijo...

Bueno Betiña, en este caso la referencia mas importante es lo impresionante del lugar donde "toman el sol". Lo viste??? Pero para que sepas. Ya acá, en el trópico y con nuestro clima se ven cada "modelitos" que no tienen nada que envidiarles a esos. Parece que como siempre. Para gustos los colores y "siempre hay quien toma el riesgo"
:-))))

Betty dijo...

Ah..no, es que entré y salí rápido y no ví el Dome ¡! Estos japoneses son los reyes de artificio...los tamagotchis, las celdas-cuartos para descanso vamos que "fabrican" lo que haga falta.

El isleño dijo...

si, los japaneses están crazys... super tecnología y un nivel de suicidios que no logro comprender... es lo mismo que en Suiza, con todo resuelto y la gente es infeliz.

SI aquí la gente se suicidara fácil, nos hubieramos quedado solo 6 millones cuando los apagones del 92-93!!!... y a gente lo que hizo fue cogerlo por la tangente: sacaban sus taburetes pa' la calle y a dar muela con los vecinos y a hablar mal de alguien (porque Uds. saben que siempre hay que hablar mal de alguien y hacer chistes a costa de alguien... hasta en las funerarias)...

;-)

Betty dijo...

tienes razón, es que los crían en un ambiente muy competitivo desde la escuela y si a eso le sumas el tema del honor, y el esfuerzo como norma de vida, pues parece que eso lleva a estrés y depre y baja resistencia al fracaso...En mi caso, con todo el respeto para la obra que es el Dome de playa ese que si llueve cierran eltecho, yo con toda siceridad prefiero la playa de los rusos, con diente de perro y todo..pero de verdad!!

Betty dijo...

de todas formas, insisto en que los trikinis esos están muy expresivos...e incómodos:-)

El isleño dijo...

de acuerdo con Betty.... Viva la costa (es lo más cercano que tengo)!!!!!!...

y coincido que las trusas esas están expresivas por todos lados... pero no creo que muestren más que algunas que yo vi este verano en nuestras beaches. ;-)

Betty dijo...

yo estoy atrás, lo más que he cogido este verano es un bote en la Casa de Campo y un poco de sol en short en la ribera del Henares, así que de modelitos del verano estoy perdía:-)))

El isleño dijo...

no te desanimes, que si mantienes el plan, aun estarás a tiempo de coger o algo de playa o algun cicloncito.

:-D

Betty dijo...

;-))) a ver...
Esta semana compraré el pasaje y les digo.

El isleño dijo...

vale!!!.... te esperamos!!!...