sábado, 29 de septiembre de 2007

y un humor diferente...

Las Naciones Unidas convocaron a equipos de estudiantes universitarios de todos los países para que cada equipo presente una monografía sobre elelefante. Se realizaron tres reuniones generales explicativas y, cuando no hubo más dudas, los equipos tuvieron siete días para presentar su trabajo.

Lo que las Naciones Unidas buscaba - y lo logró - es que cada uno lo hiciera de acuerdo a su particular idiosincracia:

- Los norteamericanos presentaron un pequeño librito o manual, encuadernado en rústica que se titulaba: "All about the elephant" .

- Los alemanes presentaron sesenta y ocho tomos encuadernados en cuero, el primero se titulaba: "Un brevísimo y somerísimo estudio sobre el elefante. Primer tomo: la oreja izquierda"

- Los franceses presentaron un libro titulado: "L'amour et l'elephant"

- Los japoneses presentaron dos libros: "Como copiar elefantes" y "Elelefante transistorizado"

- Los holandeses presentaron: "Variaciones sobre quesos a base de leche de elefanta"

- Los ingleses presentaron: "God save the elephant"

- Los portugueses presentaron un ensayo llamado: "Os elefantes mais poderosos do mundo son os elefantes lusitanos de Angola y Mozambique"

- Los españoles presentaron dos libros: "Esencia, presencia y constancia del elefante" y "El elefante católico a la luz de las doctrinas de Santo Tomás de Aquino y San Francisco Javier"

Y cuando le preguntaron a los cubanos por su trabajo sobre el elefante, contestaron:
- "¡Coño, manda p... esto! .... ¿Eso era para hoy?

2 comentarios:

Betty dijo...

:-D qué bueno está...No fueron convocados estudiantes chinos, porque hubieran llevado la ponencia "Clonación de elefantes de bajo costo de manutención";-)

El isleño dijo...

¿tu también participaste en el concurso?... :-D

es verdad que los narras son los bárbaros en eso de la clonación y de hacerlo a mitad de precio o menor aun... bueno, tu trabajas con ellos, sabes cómo son...