martes, 29 de enero de 2008

Cuácara-con-cuácaras pasados por hielo

Como las imágenes valen más que muchas palabras y de palabras siempe los atiborro, aquí les dejo algunas instantáneas de la excursión de hoy, con mi fiel acompañante Susy, entrándole a los 44 con espíritu explorador;-))




La conexión está de madre hoy, tenía un montón de corrreos y estoy trasnochá, mañana tengo que pasar por Lynnat a resolver cosas y estaré liquidá...les invité a ver todo el reportaje aquí:http://picasaweb.google.es/bettymatias/ExcursiNACotosSierraDeMadrid Chaooooo

5 comentarios:

Yo soy Medea dijo...

Hola Betty! llegue a travez de Ivis la cubanita que emigro para Baleares! muy buen blog. Ya volvere a leerte con mas calma!!!
Suerte ,amiga!

Betty dijo...

Gracias, Medea! Sí, te he leído donde Ivis, esa cubanita inquieta de las Baleares, aprecio mucho su blog desde que un amigo me lo recomendó. Eres bienvenida!

Marilyn dijo...

BETTINA!!! HAPPY BIRTHDAY to YOU !!! Ayer no estuve en la oficina y no pude felicitarte individualmente , pero me uno a nuestro grupo deseandote todo lo mejor que se le puede desear a una buena amiga, que la vida te siga concediendo una bonita familia como la que tienes, un buen trabajo y mucha mucha salud para mantener todo ello.
Muchos besos y cariños y bienvenida al Club de los Cuacareños aunque ya algunos vamos camino al otro numerito.

Betty dijo...

Gracias Merilyn!!! Pero donde andas mija, que estás perdía?! Efectivamente, entré ayer en el club;-D Un besote

Camila dijo...

Siempre es lindo festejar los cumpleaños en lugares nuevos y por eso a mi me gusta pasar mis eventos en nuevas ciudades. Ojala que pueda seguir disfrutando de eso y para ello busco en mis televisores philips informacion de otros países