miércoles, 2 de enero de 2008

El último encuentro del 2007 (reportaje gráfico)

El sábado 29 de diciembre, sin previa coordinación ni nada que se le pudiera parecer, comenzamos a llamarnos y poco a poco logramos montar un encuentro de despedida del año 2007 entre los socios de nuestra graduación. Lo único que les puedo asegurar que fue tan espontánea que la sorpresa fué general y muy reconfortante para los que pudimos compartir con los amigos de siempre.

No les voy a abrumar con muelas y descripciones hoy, estamos empezando el año, solo les dejo algunas fotos de aquel vacilón colectivo.

Aquí aparecen, de izquierda a derecha: Agrelo, Baby, Carlos Manuel, Mariela, Mayra, Marilyn Lefevre, Oscarito y Saúl.







Creo que entre las cosas que debemos resaltar está que "rescatamos" a Carlos Manuel, que no habíamos podido contactar para las otras veces que nos hemos reunido este año.






Miren qué ejemplares!!!...








Estos tres no pudieron resistirse al reto de salir juntos nuevamente de cumbancha...
:-)






El que quiera ver casi todas las fotos de este encuentro, solo debe pinchar aquí o ir a la sección de fotografías, donde están todas publicadas.

Feliz Año 2008!!!!

2 comentarios:

Betty dijo...

Qué buenas!!! Ninguna de estas fotos las había visto en el album primero... vaya quinteto de "niños", estáis hechos unos papis;-D)))

un beso a la Mayrucha y la Merilyn y a Mariela y Babulia y a tutti!

Buen colofón para el año del reencuentro. En 2008 más!

El isleño dijo...

Fué una problema técnico e involuntario que se interrumpiera la conexión a Internte cuando se estaban subiendo las fotos (eran muchas y normalmente de un mega y pico, lo que las hace pesadas para subir por un acceso dial up), que resolví y ya están agregadas al album unas 10 fotos más, que casualmente eran estas de fotos colectivas de dos o tres amigos.

Ahora, sí pueden disfrutarlas en ambos escenarios (blog y album).

un beso de estreno (Año Nuevo, ¿no?) también para tí.