lunes, 28 de enero de 2008

Felicidades a Betty!!!!

Bueno, ya habrán visto que el 28 de enero es una fecha importante para el mundo. De eso trató mi post de hoy. Pero coincidirán todos los amigos de nuestro grupo que el 29 de enero es una efeméride de similar importancia para muchos de nosotros: ¿quien no recuerda a la estudiante de avanzada en lo académico y en todas las demás aristas de los muchachos en aquella edad?... Betty no se puede decir que pasase discretamente por nuestro grupo sino que hizo de su pertenencia al instituto un terreno fértil para su "improvisación" y para sobresalir... Bueno, tanto sobresalió, que _para que nadie le robara la delantera_ se casó al día siguiente de haber discutido la tesis... ;-)

Y Betty ha logrado participar en la "reactivación" del grupo ocurrida este año recien concluido como si estuviera en La Habana a tiempo completo... bueno, creo que realmente ella ha estado en La Habana en idea y espíritu completos desde siempre. Eso hay que reconocérselo por anticipado.

No quiero hacer de este post una felicitación personal pues no cabe en este espacio colectivo, por ello, me voy con el de cumpleaños que Iván nos reclamaba recientemente... pero este es personalizado... :-)


Que los cumplas muy feliz, Betty, abrigada por el cariño de tu familia y por el que también te desean todos tus amigos, ya sea por esta vía virtual o simplemente acordándose mañana por un minuto, dondequiera que estén, de los buenos momentos que han pasado contigo... y, créeme, seremos unos cuentos...

Felicidades, Betty!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Betty dijo...

Ay, muchachos...miren que estoy adelantada en las 6h y he llegado hoy tardísimo, pero no quería acostarme sin revisar la pantalla azul y el correo porque sabía estarían ahí con la felicitación...Y he encontrado esta entrada conmovedora y el videíto logrado por el isleño ese incorregible...¡el muñequito dice happy birthday betty!!! Estoy sentada aquí trasnochada y emocionada ¿qué quieren que les diga? Yo que soy la de las muelas tengo que decir que me alegro de llegar a los cuácara-con-cuácara también y que haberme reconectado con ustedes me hace la vida mejor hace meses, que espero que perdure pa siempre nuestro espiritu de grupo, aunque nos pongamos viejos y lleguen los resabios; repetir otra vez la máxima de que la distancia y el tiempo son a la amistad lo que el viento al fuego: apaga los pequeños y aviva los grandes...y la nuestra es una buena sintonía a pesar de la distancia y el rato que pasamos sin vernos, una amistad de las grandes. Los quieroooo

El isleño dijo...

Bueno, seguro que llegaremos a festejar muchos cumpleaños más... aunque ya quizá no podremos comer dulces, ni helados "por el azúcar" o tomar o comer mucho por "la presión", pero igual la pasaremos requetebien y recordando a los que no estén justo en ese momento con nosotros... Que lo pases bonito hoy!!!

Iván dijo...

Coñooooo, fenomenal el muñe.....
El isleño como siempre de loco.
Y pues claro que tendremos celebraciones para rato. Y poco a poco se irán incorporando otros.
Ya logramos que CM rompiera el hielo y pronto tendremos a Carlos Alonso en la palestra.
Y no te preocupes por el buffet de los cumpleaños, Saulón. Como te habrás dado cuenta ya no tenemos mucha predilección por los dulces y los helados Jejejejeje. Creo que vamos a tener que concentranos más en cuidar la sal y el drinking por la hipertensión y la harina por la obesidad. :-)))

El isleño dijo...

pues, con tal de seguir en la bachata, nos aguantaremos la boca... ;-)

Hoy Betty se auto-regaló una visita a la Sierra de Madrid con la hija, así que posiblemente veamos sus reportajes por acá... sé que la pasó muy agradablemente y que el regalo cumplió todas las espectativas. Enhorabuena!!!.

Betty dijo...

Hola! Aquí estoy de vuelta, aunque allá todavía es 29 ya es madrugada! Estelar el paseo, aire limpio y trencito y relax total con la Su, aquí van algunas fotos y otras les invito desde Picasa. La verdad es que no era el mejor día porque hacía buen tiempo, y las cotas esas de nieve estaban altas, pero si sigo esperando una buena nevada nunca lo empato con un festivo y no se la excursión. Gracias a Cary y Rodolfo por sus felicidades via el Iva, A Diri, a la Grise y por todos los correitos y post por ahí que me alegraron mucho ayer y hoy. Bueno, es tarde y esto hecha talco pero a un gustazo un trancazo, hay unos pueblitos maravillosos por allá arriba por la Sierra al norte de Madrid y vale la pena ir a pasear solamente aunque no se llegue a la parte donde se esquía o a los picos como tal. un beso y mañana más, saludos para Niurkita,a ver si meten alguna movida....byeeee