lunes, 4 de febrero de 2008

Fotos desde Hangzhou

Hola, amigos... Habrán visto por la prensa que China está siendo azotada estos días por tormentas de nieve. Esto ha creado una situación de emergencia allí, previo a la celebración del Año Nuevo chino que empieza el próximo 7 de febrero y está limitando a muchas personas para reunirse con sus familiares, en muchos casos la única vez que lo hacen en todo el año, hay personas aisladas y pérdidas materiales. Pero esas nevadas inclementes han dejado también imágenes asombrosas. Hoy he recibido en la oficina unas hermosas fotos del puerto de Hangzhou (por gentileza de Carlo) que comparto con ustedes en exclusivo reportaje visual:



Esto sí que es frío y no el de la sierra de Madrid;-)
saludos a toda la tropa, Niurkita landed included!

3 comentarios:

El isleño dijo...

Lindísimas estas fotos, Betty, aunque me parece que son más bonitas así (en fotos) que como lo deben estar sintiendo ahora los chinos, según está viéndose en los los canales de noticias (en Buenos Días y el NTV!!!!; que nadie se equivoque, que yo NO tengo parabólica!!!!.... ;-)))

por cierto, una duda, eso que sale en una de las fotos, ¿es un animal metido en el agua helada?... ¿o es una estatua?...

Betty dijo...

sí, es bastante dramática la situación. Muchos obreros chinos es la única vez que se encuentran con su familia en todo el año, porque viven en albergues cerca de las fábricas y algunos no han podido llegar, están atrapados en las estaciones colapsadas y sin medios para enfrentar el temporal.

Sobre el bicho con tarros en el agua, es increíble pero has hecho exactamente la misma pregunta que el Ivan ayer;-D)))que si era una animal o una escultura???, pa mí que es un búfalo de agua de esos, que son comunes en Asia, pero el Ivan tiene razón, pensandolo bien tiene reflejos un poco dorados, no sé;-))debe ser el frío el pobre, creo que es un animal de verdad.

El isleño dijo...

;-)