viernes, 9 de mayo de 2008

También para todas.........

Me uno al isleño (que dicho sea de paso, no da un chance a adelantarse), e igualmente hacerles llegar un gran beso y muchas felicidades. A nuestras ninfas compañeras de estudio, a las que visitan este blog, a las compañeras de nuestros queridos amigos, a todas las madres.

Y para homenajearlas les dedico esta imagen de una flor que lleva su nombre porque significa sencibilidad, pasión, creatividad refinada, melancolía e impulsividad y percepción intuitiva.
¿Que madre no desarrolla todas estás carácterísticas para con sus hijos?

Muchas frases hay sobre las madres, todas muy sabias y verdaderas:

-Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre.
-Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre.
-El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.
-El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aun cuando él lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste.
-No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre.
-Ninguna obra maestra de ningún artista puede igualar la creación de un niño echo por una madre. El éxito no sólo se mide por lo que somos, sino también por el regalo que damos, ¡y el regalo de una madre es una persona!.
Pero yo digo que aún cuando ya no esté y hayamos sentido el profundo dolor que nos deja su pérdida, no habrá espacio para su olvido y que nos acompañará siempre hasta el fin.

Besos a todas y que disfruten este y todos los diás.

4 comentarios:

Aguaya dijo...

Muchas gracias! Me llevo un pétalo de recuerdo!!
Mis felicitaciones también para todas las madres en su día, estén cerca o lejos... Yo llamaré a la mía hoy sábado por teléfono porque mañana domingo las líneas van a estar congestionadísimas...
Saludos desde Berlín!

Yo soy Medea dijo...

Felicidades Betty!

El isleño dijo...

Felicidades también para todas Uds.!!!!!

Betty dijo...

Gracias Iva!!!! Pero qu� bonito post con esas margaritas por Dios! Cuando sacas el tierno acabas chiquito...

Y a Aguaya y a ti Medea, gracias muchas!