jueves, 24 de julio de 2008

Una sugerencia teatral... claro, si estás por La Habana

Mayrita nos invita a que vayamos a ver esta obra en el Café-Teatro Bertolt Brecht. Reproduzco íntegramente su mensaje:


El Grupo Pequeño Teatro de la Habana repone la multipremiada puesta en escena “Si vas a comer, espera por Virgilio”. Está en escena en el recién reinaugurado Teatro Bertolt Brecht.

Autor y Director. José Milián.
Con las actuaciones de:
Virgilio: Ángel Ramírez Lahera.
Pepe: Carlos Sarmiento.
Ella: Olivia Santana.
Café-Teatro Bertolt Brecht (13 esq. I Vedado) Telf. 8329359.
Jueves, viernes y sábados 8:30. Domingos 5:00 Pm.

La entrañable representación de una tertulia íntima entre dos artistas, cuya peripecia de amistad replantea el discurso de la lealtad en las relaciones humanas; así como constituye un conmovedor testimonio de la vida teatral cubana del pasado reciente. Homenaje a una de las más simpáticas figuras del arte cubano: Virgilio Piñera, inmerso en universo absurdo que recoge alegrías y nostalgias, sonrisas y lágrimas. Pieza que durante diez años se ha mantenido en la preferencia del público cubano.

5 comentarios:

solo ojos dijo...

estos cristales estarán hoy en esa obra acompañado de otros 2 blogueros , luego les contaré que tal la puesta en escena.

Betty dijo...

vale Ojos, haz tu labor de reporter, que la Continental no llega hasta el Vedado y no me puedo sumar...Me gustaban mucho los guiones de Virgilio Piñera

Betty dijo...

ah! un beso a Mayra, Mayrucha desde AH

El isleño dijo...

Ojos, estás en todas!!!!... :-D ... ves, cada cual vive el verano a su manera...

Betiña, si que Virgilio sentó cátedra, como Antón Arrufat y otros dramaturgos cubanos de los 60's... por cierto, ya sabía que la Conti no pasaba por el vedado pero, ¿has averiguado si no hay ningún Px que llegue hasta allá, o a lo mejor alguna combinación?... no te comento de los boteros porque esos cobran muy caro... ;-)

saludos, bajo un calor agobiante.

solo ojos dijo...

Bueno yo tuve que quedarme en casa de unos amigos en el vedado para poder ver la obra , estuvo Buenísima!!!!!

de hecho me estoy leyendo ensayo de aproximación a la poesía piñeriana que está buenísima , yo hace mucho tiempo no leía ensayos de aproximación , je , y están buenos buenos, en fin que hay que leer :)

isleño , te aconsejo que coordines con algún amigo para que te deje hospedarte de un día pra otro pues las obras Élite se están estrenando después de las 8 y 30 PM
.