domingo, 1 de febrero de 2009

... y se armó el guateque otra vez!!!!

Si mi gente, en estos días están aquí Betty y Niurkita, que pasaron por La Habana de vacaciones, y sumado a que recientemente fue el cumpleaños de la misma Betty y de Kelly, volvimos a armar otro guateque en un dos por tres...

Creo que unas cuantas fotos son más explícitas que cualquier "muela" mía... ¿verdad?... Aquí les dejo con las que tomé yo.
































Y estas son las que tomó la cámara de Betty, que me las dejó antes de irse a "la madre patria"... :-D


















5 comentarios:

Betty dijo...

qué bien la pasamos, una alegría volver a ver a Fonfi a la vuelta de casi treinta años, con sus nenas preciosas, un hombre de bien el Fonfi;-D))) y a Osqui, Iva, Saul, Rodolfito y Caruca, Yoyi por poner su casa y sus tres niñas, que son como Los Angeles de Charlie;-)), Crespo, AnaM y Ulloa, Mariela y su tropa, Blanquita y JAK, y a Niurka C que no veía desde los tiempos, aquellos tiempos en que éramos tan jovenes, gracias a todos por el buen rato, los quiero!

GaviotaZalas dijo...

no me recordaba q tenias dos blog,,buena fiesta, de las q se hacen solo en Cuba!!!
saludos

Betty dijo...

eso es Gavio, las mejores! este es compartido con los "compis" del Instituto Comex, un beso

Unknown dijo...

Wao...Que manera de divertirse!! dan deseos de coger el primer avion y aterrizar en el patio :o(

Me da gorrion estar tan lejos.

Un beso a todos, Ivet

Unknown dijo...

Que bueno que a pesar del tiempo lo que nos ocurrio entre el 1978 y el 1981 nos mantiene unidos, siempre me es muy grato revisar este blog yo espero estar en nuestra querida isla del 22 al 29 próximo, también me dio mucha alegría ver a Baby aquí en Tampa.
Un abrazo p/ todos.
Tony