domingo, 11 de mayo de 2008

Ternura de madre

Hola! En medio de este día del año que es el único “de madre” quiero que vean esta magnífica foto de Mercedes Mora, la cual encontré hace unos días en la galería de ADN España.

Con su permiso la traigo a nuestra pantalla azul, para recordar que el sentimiento maternal nos viene desde muy, muy atrás …y es hermoso!

Felicidades a todas las compis, las compis-in law y a nuestras amigas blogueras…que estén pasando un bonito día hoy.

7 comentarios:

GaviotaZalas dijo...

Felicidades , hermosa fot,,saludos

GaviotaZalas dijo...

Estuve mirando tus fotos en las terrazas, saludos betty

Betty dijo...

Hola Gaviota! gracias x las felicidades, eres bienvenida aquí en nuestra pantalla azul.
Sí, la pasamos requetebien ese día en las Terrazas, tengo aún las fotos en el refresca-pantalla del PC y me alegran el invierno;-) saluti para ti

Iván dijo...

Que suerte la de Mercedes Mora por tener la oportunidad de ver ese momento y poder captar la imagen????
Debe haber sido muy emocionante.
Y si AB, estuviste clara en llamar a tu mamá el sabado.
Acá ayer, todo lo que oliera a movil estuvo imposible como hasta alrededor de las 3:00 0 4:00 pm y algunas locales también. Espero que todas hayan tenido un hermoso día.

El isleño dijo...

está monísima la foto, ¿verdad?... en serio, muy buena foto...

un bso, siempre...

Iván dijo...

Betty y Saul, esto no tiene nada que ver con la entrada; pero lo paso por acá para asegurarme de que lo lean. Mi premura en estos tiempos es tanta cada vez que entro al blog; que ni cuenta me había dado hasta hoy que ambos tienen un blog. Hoy de momento en la hora de almuerzo entré para ver si había algo nuevo y fué que me di cuenta de ello. Por supuesto que ya les hice una visita rapidita y me gusto mucho la entrada de Betty " Mas vale tarde..." y la de Isleño "Sobre mi silencio eventual". No puse comentarios porque ya están algo pasaditos y pienso que no van a recapitular; pero de ahora en adelante tendré que planificar un poco más de time para visitarlos todos. El de uds., el de AB, el de Luis?? "Rapsodia Habanera", el nuestro y otros que vayan apareciendo. Uffffff, que triste tener que hacer todo esto desde la pincha, por no tener "por el momento" conexión desde casa. Nada, sorry por no haberme dado cuenta antes.

Betty dijo...

Sí Ivan, es que esto del bloggeo te engancha ehh??? mira las horas que me cogen, ya me pasarán la cuenta las arrugas y los dolores cervicales de las horas teclado, ja,ja será por eso;-) Viste que monito más preciosón, al lado de la teta protectora de la madre fuente de vida y calor...un beso