sábado, 28 de julio de 2007

al rescate de los amigos que faltan!

Ya el lunes hace 1 mes del fetecum en casa de Diria que rescató a muchas amigas y muchos amigos que no veíamos desde hacía un montón de años. Claro que cuando aquello se hizo hincapié en aquellos que resid¡eran aún en Cuba por lo de concretar su asistencia (aunque, ya vimos que, varios de los que no están en la isla, han estado más conectados con la idea que nos motivó a todos, con la fiesta misma y con el blog, como si hubieran estado de cuerpo presente aquel sábado).

De todas formas, si nos fijamos en el listado que subimos en algun momento anterior al blog, aún hay unos cuantos socios del grupo a los cuales no hemos podido localizar y que pienso que no debemos cejar en el empeño de contactarlos y que se sumen a este proyecto entre lo físico y lo virtual. Creo que debemos enfocar los próximos días en seguir con la trazabilidad de aquellos que aun no se han sumado al grupo recuperado.

Por citar solo a algunos, aun no hemos localizado a Jasa, Nieves, Carlos Alonso, Isabel Fernández, Eduardo Alvarez, Odalys Fong, Raúl Avila, Rosa Herrera, Patricia, Grisel, Omar, Peña, Ofelia Rosa, Oliver, Ana Rosa Govea, Ibarra (que creo que está por Nicaragua), etc... ¿Podemos seguir intentando localizarles?... ¿alguien tiene alguna idea de donde poder encontrarles o avisarles (e-mail, teléfono, dirección, etc.)?.

Esperando la colaboración de todos, un abrazo siempre cordial...

8 comentarios:

Betty dijo...

Creo que recuerdo la casa donde vivían Grisel y Carlos Rebollar por la calle Cienfuegos, cuando vaya por allá preguntaré a ver si si sigue allí algún familiar...La verdad es que no tengo la menor pista para localizar a Ofelita, ya lo he intentado antes...

Bueno, ya que hablamos de esto, regreso al tema de algunos compis que están en la categoría "localizados" y que no estuvieron en el fetecún(al menos que yo sepa, me refiero al Kelly y a Viera en particular...qué pasa con ellos? Están bien Kelly y Blanquita? Y el Jisus Viera? No están pa ésto? O a lo mejor están, pero en un perfil bajo. Anyway, les mando un saludo desde aquí a los dos...los recuerdo y los aprecio.
Betty

El isleño dijo...

Betty, toda colaboracion es bienvenida. te actualizo de Kelly, que sé que estuvo justo en esos días de viaje por Londres y _lamentablemente_ se perdió la fiesta, a la cual me dicen los que hablaron con el que estaba conectado con participar. Resulta que, por casualidad, muchos de los nuestros ahora trabajan en empresas que radican en el MTC y al parecer se ven con cierta frecuencia en elevators & parkings. Así es el caso de Marilyn L., de Marirela, de Kelly, de la mujer de Agrelo (eso entendí el día que estuvimos de visita con Marilyn). Sobre Viera, al parecer se hicieron las coordinaciones previas pero no estaba disponible.

Betty dijo...

I see...gracias por el updating. Lo bueno de un grupo grande es que sirve de muestra para los diferentes approaches,hasta de la decisión de to approach or not. De todas formas me alegra que el reencuentro fue bastante masivo.
Esto ya lo había escrito pero no lo salvé...
un beso
betty

El isleño dijo...

that's right!.

Para cada quien las experiencias vividas y la situación actual puede dar una lectura u otra de la convocatoria y uno nunca puede ponerse en el pellejo de otros... solo podemos hablar de nosotros.

Para mí ha sido rescatar una etapa importante, plena, muy bonita, de mi vida, la cual casi ni contaba ya. Ha sido el reencuentro con gente que estimaba y a los cuales muchas veces ya ni lograba asociar los nombres con las caras, pues recuerda que nunca llegué a trabajar en el sector, ni estudié con ninguno de Uds., o sea, era solo cuando me encontraba con alguno del grupo de casualidad y afloraban todos estos recuerdos que en esta última etapa hemos rescatado entre todos (lo que se llama "memoria colectiva") tan meritoriamente.

Marilyn dijo...

Como lo prometido es deuda de esta semana no pasa que vaya a casa de la ex-mujer de Omar, la madre de la hija que es amiga mia y por cierto yo soy la madrina de la niña (bueno estoy como mi abuela hablando.. que ya no es tan niña tampoco caramba), pero he estado perdida por unos cuantos años y me ha dado pena ir pero me llenare de valor e ire asi que muy pronto tendremos las coordenadas de Omarito.

El isleño dijo...

bárbaro!, Marilyn... ¿así que fotos en la CCCP y madrina de su hija?... Ud. sí era yunta del Omar!!!!...

;-)

Charlie El Balsero dijo...

No conociste a Otto del Toro?

Charlie El Balsero dijo...

creo que somos cubanos