viernes, 13 de julio de 2007

mensaje de Mayra

A propuesta de Marilyn, publicamos el último mensaje de Mayra:

"A MIS QUERIDOS CROS:

que buena estan las fotos de Hector , no sabia de esas fotos, como conservas el carnet del instituto?, yo no tengo la menor idea del mio. que barbaroooooooooooo.

mary dime que dijo gilsa, aqui todo el mundo esta loco con las fotos ya que hay gente que cubafrutas y gente que estaban en maquimport cuando todo el grupo de nosotros empezó y se acuerdan de todos ustedes, imaginense que he tenido que compartir la carpeta para que las vean por la red.

ha sido muy bueno contactar con Hector, creo que el poder habernos reunido nos ha dado un toque de juventud y la posibilidad de contactar con los amigos que no se olvidan y que aunque no los veamos a menudo siempre estan presentes.Felicidades una vez a los que tuvieron la idea y organizaron algo tan bonito, muy en especial para Ivan y marilyn.

gloria para ti un besito no seas vaga y conectate que yo tengo mucho trabajo pero siempre les dedico un tiempito.

betty para ti también mis saludos y un besito.

y ahora me retiro, digo, si no hay dudas (a los que no saben de esta frase, es muy popular aquí por un programa de televisión).

besitos a todos


Mayra"

Nota de Saúl - Por cierto, Mayra "LaLlave", que no te cojan compartiendo carpetas no relacionadas con tu contenido de trabajo en la empresa o tendrás problemas con el activista de seguridad informática!!!!!.. ;-)

2 comentarios:

GLORIA dijo...

Mayrita:
Es cierto soy una vaga, pero además estaba en 0 en esto de responder al blog, así han pasado los días. Tremenda alegría el habernos reunidos y ojalá se repita pronto. Hago votos por ello......
Le he escrito a Betty y Saúl, ese último no responde...
Les mando un saludo grandote a todos por aqui.
Y otro para tí.
Cariños, Gloria

Betty dijo...

Hola Gloria! Sí que podemos escribirnos por aquí de vez en cuando, vas a coger vacaciones ahora en el verano,no? Leo le manda un saludo especial a Aldo que es buen socio.

Un beso,Betty