miércoles, 25 de julio de 2007

continuamos con la "generación de los 80's"

Socios, nosotros haciéndonos los especiales y resulta que el fenómeno "generación de los 80's" es internacional (para bajarnos el bichito del chovinismo que nos inundaba justo... en los años 80's). tanto es así que compartiré con Uds. un comercial (spot) de Coca Cola España que se llama así justamente: 80's Generation By Coca Cola.

De verdad que está bastante "galleguizado" y hay frases que uno no tiene la más mínima idea de lo que significan, pero creo que es simpático y recoge, en lo esencial lo que les digo: es un fenómeno mundial.

abrazos...

1 comentario:

Iván dijo...

Jejejeje, está bueno el spot.
Es una experiencia por la que ya debemos haber pasado todos los del grupo.
El primer día que se me acercaron en la calle y me dijeron "puro, me puede decir la hora" quería cag.... en su p... madre. Pero sinceramente sonreí, freí un huevo; y cuando llegué a casa creo que ha sido el día que mas he estado delante del espejo tratando de encontrar las diferencias. Ya las veo, pero en aquel momento no las encontré. Y como dicen en el spot. Y qué si no llega a ser por eso no estuviera aquí ahora.