martes, 17 de julio de 2007

Y hoy Betty nos escribe desde la "Madre Patria"...

Bueno, Betty nos escribe desde Madrid diciéndome que quiso publicar un comentario en el blog hoy y no pudo. Me lo envía y, raudo y veloz, aquí lo reproducimos:

Sí, Saúl este contenido es motivador y no hay mejor manera de compartir nuestras fotos y comunicarnos en un punto de encuentro, sólo es una pena que no sea accesible para más "compis" (si meto de vez en cuando una gallegada me disculpan y no es que esté especulando, vale??? Pero aquí meten abreviaturas y destrozan el castellano boli-bolígrafo, curro-el trabajo (en lugar de la pincha), compis los colegas del trabajo o la escuela(de compañeros), y nada de parquear un carro sino aparcar un coche...,y el "vale" se comió al "OK" que aquí suena yuma="guiri" que es como le dicen a los turistas/foreigners. En fin que todo es acostumbrarse, pero se pega y cuando voy para allá me paso un parde días "pija" que no es más que "haciéndome la extranjera",ja,ja

no te preocupes, Betty que los acentos y los modismos locales creo que se nos pegan a todos. yo mismo unas cuantas veces me he sorprendido hablando con más acento madrileño que mis interlocutores nativos de esas tierras.

y gracias por el cumplido. Yo también creo que es una bonita vía para mantenerse conectados (que era increíble que hubiesen pasado 26 años sin vernos la mayoría de nosotros de forma estable, periódica) y la suerte es que, quienes menos posibilidades de ver este blog tienen, fueron los que más se divirtieron y compartieron el pasado 30 de junio (que ya es una fecha histórica, al menos para nuestra cofradía), o sea, ellos no dependen tanto de ver las fotos porque vivieron el momento... ¿entiendes?... de todas formas, y pensando esencialmente en ellos, estamos diseñando y produciendo un CD con toda la información gráfica que hemos logrado recuperar (más la que estamos aun localizando entre otros amigos) y con la idea de regalarselo a los demás muy pronto.

Bueno, Betty y los otros amigos, disculpen mi torpeza en bloquear involuntariamente la publicación de comentarios durante el día de hoy, pero es que anoche estuve haciendo algunos cambios en la configuración del blog y afecté esa posibilidad.

con los abrazos tradicionales para todos, y siempre cordialmente...

No hay comentarios: