lunes, 14 de abril de 2008

Arriba!!!, coge tu móvil baratico aquí!!!!!!!...

Ya saben que hoy es el primer día de comercialización de teléfonos móviles (o celulares) en Cuba y hoy pasé casualmente frente a una de las oficinas habilitadas por Cubacel, la filial de móviles de ETECSA, para esas funciones y los tumultos que ví son muy parecidos a lo que me contaron que hubo el 1ero. De abril, el primer día de venta “liberada” de las líneas de electrodomésticos “prohibidos”…

Mi gente, la gente tiene plata!!!!!!!!!!!!!!!!!... es una lástima que hoy no anduviese con la cámara conmigo porque podrían haber visto el molote que hay en la oficina por donde pasé (la del Vedado, en 17, esquina a la calle A)… parecía que era el día de rebajas en Wal-Mart, en El Corte Inglés o en Carrefour… ;-)))

Para cubrir la noticia completa, les puedo añadir que justamente Cubacel-ETECSA está enviando un sms a todos los usuarios actuales (los que teníamos móviles desde antes) que dice: “Usted será contactado en los próximos días para recibir información respecto al cambio de titularidad del servicio móvil”.

Les prometo que trataré de amplia gráficamente este post (por cierto, de los socios asociados y radicados por el Oeste de la ciudad, traten de captar imágenes de la oficina comercial principal de Cubacel, en el Miramar Trade Center, en 5ta. Avenida y 78, Miramar)… me imagino cómo debe estar aquella cola!!!!!.... 

Seguiremos informando…

11 comentarios:

Iván dijo...

Ahora es cuando de verdad oiremos "timbrecitos" en salas de teatros, cines, restauranes, etc, etc, etc. Esperon que aprendan a utilizar correctamente el bibrador del movil. La especulación se va a poner en el cielo.
Imaginen que con las moticos,los hay que se pasan las 24 horas del día con ella hasta que se les descarga(no la acuestan en la cama porque no pueden) y la utilizan hasta para ir a la bodega que está a 2 cuadras!!!!!!!!!!!!!!!!
:-)))))))))))
Ayyyyyyy, que nos han hecho!!!!!

Betty dijo...

ja,ja;-D)) eso es al principio, creo que todo irá cogiendo su nivel, pero sí que parece que hay capacidad de compra!

El isleño dijo...

sin esto, ya es comun verlos como Emilio, el portero de "ANHQV" ("Aquí no hay quien viva", la extinta serie española), con el celular modelo de hace 7 u 8 años colgando del cinto o con el trasmisor bluetooth (blutuf, como te dicen... ;-) enganchado en la oreja, aunque no tenga móvil o aunque la tarifa sea tan alta que sólo lo utilice de terminal telegráfico... :-)

pero qué viva la posibilidad de tener un telex propio!!!!.

Yvette dijo...

Qué viva!!!

Aguaya dijo...

Pues estamos a la espera de más noticias! y si son gráficas, MEJOR!!!!!!!

Me alegra por los que pueden comprarlos. Aunque sea para darse lija, son alegrías que en otras partes del mundo llevan décadas de nacidas...

Saludos desde Berlín!

Iván dijo...

Hoy fuí a ver a Elba Iris
Casi que me llora para disculparse por su ausencia al festecún del sabado. Cara dura que es.....
En cuanto al tema de los móviles
es simpatiquísimo!!!
Cubacel está manadando mensajes a todos los que tienen líneas adjudicadas a extranjeros informándoles que serán avisados para ir a renovar el contrato a título personal.
Jajajajaja. Lo que se sabe no se pregunta, como dice el dicho.
Ahhhhhhhhhhh Aguaya, te dejé una notica por allá por Rapsodia Habanera.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aguaya dijo...

Y ya la leí y contesté! GRACIAS!!!
Los profis, caballero, los profis!!! :)

Iván dijo...

Aguaya, gracias por lo de Profis;-))))
Pero Luis (Vidarosa), también completó mi explicación. Léela.
Oye pasé por tu lugarcito y me gustaron mucho tus últimas publicaciones, sobre todo la de "Los Lagos de Alemania" (como me reí. Y no seas mala con tu esposo ;-))), deja que vaya solo jejejeje)y el "Efecto Dominó"; que vi que la Betiña dejó sus huellas por allá con unos comentarios en la publicación.
Bye

Betty dijo...

Hola Iva! ya veo que andas peregrino por ahí donde la AB, je,je ...Sabes que me están rebotando hace dos o tres días tus correos...tienes algún bateo?
un beso

Iván dijo...

Voy a revisar pero hasta ahora no ha habido problemas.