sábado, 12 de abril de 2008

Convocatoria!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos de los miembros de nuestro grupo que residen fuera de Cuba debieron haber visto que esta tarde nos veremos en casa de Carlos Manuel para celebrar la primavera, el cumpleaños de la esposa de Agrelo y cualquier otra cosa justificación con tal de vernos, hacer cuentos y recordar los viejos y nuevos tiempos... o sea, insistir y mantener lo que se ha convertido en una especie de adicción: compartir con los amigos... con NUESTROS AMIGOS!.

Desde este momento nos comprometemos con todos Uds. en que, si las condiciones técnicas en el lugar lo permiten, trataremos de ir actualizando a cada rato este blog con las fotos tomadas en el momento... esperamos poder hacerlo a cada hora, más o menos, y de esa forma uds. irán compartiendo con nosotros en la distancia... desde ya les invitamos a que se compren unas cervecitas (si se han metido a abstemios, tomen té o refresco o lo que les dé la gana), pero acompáñennos... ¿están de acuerdo?...

Ah!, se me pasaba... paralelamente hemos abierto y mantendremos abiertas sesiones en Skype, en Yahoo! Messenger y en el Talk, el messenger de Google, para que todos puedan entrar a chatear con los que estén del lado de acá... ¿les parece bien?... Estos serán los usuarios para chatear:

Skype: graduacion.mincex.1981
Talk: graduacion.mincex.1981
Yahoo! messenger: graduacion.mincex1981

(fíjense que en la cuenta Yahoo! falta el punto entre MINCEX y 1981!!!!!)

les esperamos a todos mañana, después de la 1 pm en La Habana (7 pm en Europa continental, -5 horas GMT)!!!!...

1 comentario:

Aguaya dijo...

Que la pasen bien en el fetecún!!

No los conozco personalmente pero estoy convencida de que son un GRAN grupo!!!

Saludos desde Berlín!

AB