viernes, 20 de julio de 2007

Otras fotos de los tiempos...aprovechen!!!

estas son aportes de Marilyn Lefevre... y empezamos con una foto donde sale ella (of course), Gilsa y Belkys.



Y en esta ya se amplía el grupo: Daysi en primera plana, Iliana, Marilyn, Gilsa, Mayra (que es la única que parece estar brava en la foto) y Saúl Glez.


Ni Korda hubiera podido tomar esta foto... miren el equipo! (y sobre todo, miren la blusa bacteria de la primera!!!!! _q' creo que es Mayra justamente). Aquí se ven claramente, además, Gilsa, Iliana, Marilyn L. e Iván. No puedo ver bien quien es la otra carita que se ve entre los palos. ¿quien me ayuda?.

Saúl Aguirre, Gilsa (hummmm!!!!!), Marilyn Lefevre (otra más con el gorrito!!!) y el súper-Peña descansando en la hamaca.

el campamento... ¿todos recordamos que, para colmo, cuando teníamos las casas de campaña acabaditas de armar (y estaba de truco armarlas!!!!), llegó la policía y nos prohibieron el camping donde nosotros decíamos y tuvimos que acampar en el patio de la estación de la PNR de Jibacoa?... ¿o era otra cosa aquel place?...


caballero, ¿cuantas mujeres se pusieron este gorro de playa con "vuelitos" en ese campismo?... ¿o es que estaban tan de moda que todas tenían uno?...

Mil gracias a Marilyn L. por este aporte entrañable.

4 comentarios:

Iván dijo...

El cuerpecito "orlado de belleza", "ojos soñadores" y "rostro angelica". Pero sobre todo con es "boca de concha nacarada"; esa carita que Saul no pudo definir es........
"DAYSI VILLAREAL". La describí bien, no?????

El isleño dijo...

Ñó!... metiste pesca'o!!!

Marilyn dijo...

Señores !!! La verdad que el gorrito era de Mayra y como me gusto mucho me lo encasquete!! Creo que era rosadito y la Bettina tenia otro parecido. Se imaginan lo "bien" que me veia y lo orgullosa que estaba con mi mi "look".

El isleño dijo...

Ya imaginaba uno que había "gato encerrado" en el gorrito... te quedaba bien, Marilyn no era cuero porque te quedase mal (al contrario) el comentario era por la repetición.

;-)