viernes, 27 de julio de 2007

Varadero Tour fotos...

Ayer se coordinó casi corriendo una "visita" a Niurka Caulineau, que está de visita en Cuba y por estos días en Varadero con su familia. Solo pudimos ir, por la premura de la coordinación, Iván, Baby y yo (de fotoreportero) y ya desde ayer colgué las fotos tomadas en ese tour a Varadero en el album online, que ahora ponemos un vínculo en nuestro blog para que todos constatemos de "Niurkita sigue igualita"!!!.

entre solo pinchando aquí.

un abrazo a todos,...

15 comentarios:

Betty dijo...

Lo dicho, que Niurka está estupenda. Espero que le vaya bien todo, su familia y su trabajo.

Ivan, que look más "fashion" con tus chanclas! Estás hecho un papi...

Mi niña Susana encantada con tantas jicoteas y conejos, dice que mis amigos "molan mazo" y que son "guay"s ja,ja como lo del anuncio de Coca Cola

Y por último, Saúl reporter podías haber dejado la cámara a alguien para salir en alguna,no?
besos
betty

El isleño dijo...

Betty, hasta yo que meto tremendas gallegadas a cada rato y no sé qué significa "molan mazo"... imagino que sea algo bueno, como lo de guay pero no comprendí exactamente qué quiere decir (help us!)... lo de salir en una forto, eso me pasa siempre, mepongo a tirar y me olvido de salir aunque sea en una... eljueves me percaté de eso, y hasta se lo comenté a Iván antes de irmos pero a Iván se le perdió momentáneamente su cartera y todos nos concentramos en el percance. Por suerte, no fue más que el susto, pues era que un amigo del marido de Niurka que estuvo con nosotros todo el día, cuando recogió las cosas para irse, tomó sin querer la cartera de Iván equivocadamente y en medio de tremenda nota, pues estaban juntas y se parecían. Y en ese trajín se nos olvidó por completo la foto de los 4 (Niurka, Baby, Iván y el fotógrafo)... sorry.

;-(

Betty dijo...

ja,ja ahí si te quedaste botao con lo de "molar". Aquí es un verbo coloquial que se repite una y otra vez por jóvenes,niños y hasta por los no muy viejos pese a lo feo que suena y que es equivalente a "gustar de algo" pero en intransitivo,ej:

- la malta con leche mola
- la canción tal de Shakira mola
- mola el nuevo look de fulano,eh?
o también: las canciones de Sabina me molan (esto es verdad,me encantan!)

o también ¿te mola ...tal cosa? Sí,me mola
Mola bañarse en la playa cuando está cayendo ya la tarde...

O tienes un chisme eléctrónico nuevo de esos y llegas al trabajo y "especulas" diciendo: Mola, eh??

Bueno, y lo de mazo es sinónimo de mucho, de "una pila":
Mola mazo = mola un montón, mola mucho...y por ahí pallá

Y guay = cool, no hay una acepción en cubano para cool,no? estelar,super...o sea, alguien que mola, como mis amigos del instituto ja,ja

El isleño dijo...

socita, de veras que estar en las cercanía de tan prestigiosa Universidad ha hecho de que se te haya pegado gran parte de su cultura y, sobre todo, del estilo profesoral de explicarte.

Pues muy bien, tía, que es cierto que tus amigos son mola y, para nor distanciarnos mucho de nuestras raíces, también son chéveres. Imagínate que mis hijas se ponían a ver "aquí no hay quien viva" a escondidas y yo solo me enteraba porque durante esos meses ella empezaron a hablar utilizando palabras típicas de allá y otras no tan típicas y bastante fuera de su edad (por lo menos a nuestros crierios tradicionales). resultado que un día me dí cuenta y tuve que embargar (esconder) todos los discos y ahora solo pueden ver algun capítulo si lo ven con su hermano o con nosotros... así que si eso es viendo solo una serie, no me quiero imaginar como saldrían hablando si ese es el vocabulario y el acento que las rodea en todo momento... serán más gaitas que las infantas reales!!!. ;-)

thanks for your free class y un beso también para Susanita, por llevarnos tan bien a todos nos.

Betty dijo...

Sí,es verdad ...hay que tener cuidado con las niñas y el desparpajo de las series. By the way, ya las temporadas "Aquí no hay quien viva" de Antena 3 terminaron y ahora se pasaron los mismos guionistas a otro canal y tuvieron que cambiar un poco el argumento por lo del copyright. No trabajan algunos como el portero, ni Mauri y las dos viejas son "okupas ilegales" te partes de la risa con ellas, la hierbas ya no es ella, ahora es peluquera o estilista o que se yo, y el edificio es ahora moderno,las frases típicas de la otra serie ya no se dicen y se llama ahora "La que se avecina" No es lo mismo pero es bastante ingeniosa también.

Betty dijo...

Ah...y trabaja ahí el hijo de Susana Pérez,el de los ojitos verdes
Hasta aquí el blogueo hoy, byeee
un abrazo
Betty

GLORIA dijo...

Bueno,yo me alegro un MONTON saber de la Niurka, a quién me gustaría ver de nuevo. Veo que está igualita y eso es un reto para todas las del grupo, por si acaso, ya yo me hice un pelado nuevo a ver si "rescato" lo de los 80* jajaja....
Si alguien tiene la dirección, por favor, que la de, pues estoy viviendo por donde la ubiqué siempre (el casinO).
un beso a todos,
GLORIA

Marilyn dijo...

Me uno al concenso popular que la verdad que Niurka esta igualita!!!! Yo no la habia visto mas en estos 26 años y esta tal como la recuerdo , creo que si vamos a dar un premio a la mejor conservada ese es para ella.

Tambien opino como Saul que muchos compis (parafraseando a la Bettina)de ultramar han estado mas cerca nuestro que los del patio, claro es entendible tambien si tomamos en cuenta las limitaciones tecnicas.

Y a mi me ha pasado igual , fue una etapa de nuestras vidas muy bonita y que todos recordamos con alegria y nostalgia y la vida nos ha dado nuevamente la posibilidad de rencontrarnos y unirnos a eso que llamamos la memoria colectiva.

Asi que si nuevamente gracias a todos y ya estamos calentando los motores para el proximo encuentro o uno mas reducido en Sept para que la Bettina nos vea que la verdad que se lo merece.

GLORIA dijo...

Ahhhhhhhhhhh y nadie se hubiese puesto bravo por acompañarlos a Varadero............jijiji,
Gloria

Iván dijo...

Gracias Betty por lo de "papi", pero eso es en foto. En vivo no es tan igual.

Cierto que Saul no salió en ninguna foto. Y es que a mi ya cuando había salido, me di cuenta que había dejado la cámara. De todas maneras en la de Niurka hay una cuantas de Saul tomadas durante el tiempo que estuvimos bajo el "indio" y empanizándonos.

Le diré a Niurka que las envie por mail. Cierto que está muy bien Niurka y sobre todo no ha perdido nada en el carácter sólo un poco más de madurez. Claro, todos somos un poco más maduros (xq maduros fuimos siempre Jajajajaja).

La pásamos muy cheveré allá y tanto ella como la familia muy contentos de que hubieramos ido.

Betty la familia de Grisell ya no vive en la calle Cienfuegos. Yo también recuerdo muy bien esa casa e incluso hasta me acuerdo de Tita, la abuela de Grisell. Ellos permutaron de allí. De todas formas hay alguien del grupo (no recuerdo bien que sabe más o menos como localizarla). Se que Belkis se mantiene en contacto con ella, pero es una de las que no asistió a la fiesta.

Los animales de las fotos son de un mini-zoo que hay a la salida de Santa Cruz del Norte. Es algo de atracción para que cuando las personas pasen por allí los fiñes se entretengan viendo animalitos. Claro uno también se entretiene si le gustan los animales.

Ahhh Saul compadre, acabaste conmigo y esas dos fotos tirado en la cama!!!!!!!!! Ño!!!!!!!

Betty dijo...

Ño!! Verdad que sí,se me había olvidado decir a Saúl que cogió desprevenío al Ivan durmiendo y eso no es fair, oye mira que después salen todas estas fotos al éter...y el cuero es mucho
Bueno, Ivan ya veo que quizás nos empatemos con Grisel vía Belkis, oye dale un beso grande de mi parte y a su mamá la Migdalina.

Sí Merilyn, nosotros seguimos conectados ahí con el espíritu del grupo, así que no disuelvan el comité organizador, tú eres la coordinadora base,je,je Dirita también y los jodedores de Iván y Rodolfo ponen la parte "marchosa"(esta palabrita también es del lado acá)y operativa y a Saúl blogger estelar lo tenemos en la vicepresidencia tecnológica,ja,ja...
Yo formo parte de la comisión de embullo virtual;-)

No,en serio Merilyn tienes razón con lo de las limitaciones técnicas, si no el intercambio fuera mayor. Por eso es muy buena la idea del CD soporte del reencuentro.

Oye Gloria, manda una foto con el pelao nuevo por el e-mail que estoy practicando esto de publicar y la pongo desde aquí ...

Bueno, estoy un poco desvelá aquí y ya voy a dormir, un abrazo grande compis, cuídense ,keep in touch...que de los buenos quedamos...muchos!

El isleño dijo...

Qué éxito han tenido las fotos del tour a Varadero!!!... con mucho, ha sido la entrada más comentada desde que está el blog online. Qué bueno que se anima el website!.

Bueno, recojo el sentir de todos si le confirmo a Betty y a Marilyn que... TODOS ESTAMOS ESPERANDO LA PRÓXIMA RECHOLATA!!! (Betty, ya sabes, TIENES que venir!!!, no hay excusas).

En cuanto a las susodichas fotos de Iván "descansando", voy a retirarlas ahora mismo por decisión de la mayoría, Realmente, ni me había percatado de que las había subido con todas las demás, pues las subí la misma noche del tour y con el cansancio que regresé ni me acordé de que estaban esas en el paquete. Sorry, Iván.

Iván dijo...

Gloria, te estuve localizando para que te nos unieras a la visita de Niurka, pero lamentablemente pude comunicar con tu trabajo solamente en la tarde y ya habías partido. Me dijeron que no tenían otro tlfno. donde localizarte y pensando que era por un problema de privacidad mencioné hasta a Aldo y no se cuantas cosas, pero nada. No logré otra manera de comunicarme contigo. Que lástima.

Franck dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Franck dijo...

Este destino es de mis preferidos pronto realizare un tours a Varadero y conoceré en persona estos bellos lugares.