jueves, 20 de diciembre de 2007

Algo tarde pero....................

Señores, entre pincha, problemas, baja temporal médica, etc, etc; dejé de publicar esta foto tomada en la última edición de la Feria Internacional de la Habana. Fué un día de recorrido por el recinto ferial, ya que ese día ni yo mismo estaba para "el paso" y solamente me porté por el stand nuestro un ratico al mediodia y luego en la tarde que tenía que estar presente en el lanzamiento en La Habana del Peugeot 307 Sedán (lugar donde nos tomaron la picture).

Quedamos bien, ehhhhhhhhhh!!!!!!. Vaya que somos unos modelos

Para quienes no la conozcan, la que está a mi derecha es la ex-esposa de Omar Amaran y madre de su hija; a quien también conocía de hace un tiempo atrás de cuando yo trabajaba en el banco.

Ahhh, y otro dato importante. Ese día también decidimos olvidar las dietas y aumentar un poco el colesterol y los trigliceridos. Entre los tres nos comimos una pierna de búffalo. Jjejejejeje



9 comentarios:

El isleño dijo...

Ivovski, como siempre sacando fotos de fetecun... sí, porque aunque aquí no están Mary y tu cantando o bailando, que se hayan comido una pierna de búfalo (¿eso es cierto o una máquina?) eso para como para festejar... ¿o no?...

:-)))

un abrazo a los dos socios de esta instantánea!!...

Iván dijo...

Bueno, isleño. Si entre tres logramos zamparnos una pierna de búfalo hay que sacarnos de allí con un coma hiperhemoglobinico. Lo que si es cierto es que pusimos nuestra gotica de participación en desaparecer al bufalo que tenían asándose a la brasa ya que nos comimos una "partecita" de el. Te comento que la gente le metió duro xq cuando llegamos a almorzar estaba casi entero y cuando salimos, casi casi que solamente quedaban los tarros y los huesos (que a esos por supuesto, nadie le mete el diente). Olvidé comentar que allí también estaba Dirita, pero se arrepintieron y después que ya estaban sentados a la mesa, decidieron por irse a hacerle los honores a la comida china. Realmente ese día no estaba para arrocitos, hierbitas, maripositas...

El isleño dijo...

¿y donde fue esa comelata?... ¿en el stand de la Peugeot?.... creo que voy a comenzar a revisar mi posición conytraria a las ferias y esos festejos de marketing porque no se puede dar la espalda a lo obvio de la trascendencia de este tipo de actividades para alentar el comercio mundial y un mundo mejor y posible... :-)))

el mismo abrazo de siempre,... pero más fuerte.

Betty dijo...

y al búfalo;-))) Sí, estas missing the Fihav comelatas isleño...

Oye que bien quedaron Ivan! La Merilyn está guapetona.

El isleño dijo...

me la perdí!!!!!! :-(((

Iván dijo...

:-DDDDDDD
El búfalo era una oferta que tenía el restaurant Rancho Palco en la Feria. Sabes que la mayoría de los restauranes de las cadenas Cubalse, Cimex, etc. ponen una representación de ellos allí. Gracias a eso existe en la Feria todos los años una "variada y aceptable" oferta grastronómica; porque de lo contrario habría que conformarse con los perritos calientes, bocaditos de jamonada/mortadella y queso, el cuarto de pollo frito o lomito ahumado y los famosos pellets de queso, ajo, jamón..... you know.
Más caramelitos, chupa chups, galleticas "sonrisa", "Rumba".....
Nada, espero que el año que viene quede algún búfalo en el país y que repitan la oferta para que te nos unas en esa vuelta. ;-))

El isleño dijo...

bueno, ya me estoy pidiendo el último en la cola (en la cola pa'l búfalo entero, no para la cola del búfalo :-))

Iván dijo...

Vale, pero please, nos dejas algo ;-))).

El isleño dijo...

no te preocupes, voy a compartir con los socios... ;-)))