miércoles, 31 de octubre de 2007

Cierre oficial de las festividades por los 44 de alguien...

Socios...

Disculpen el silencio "blogosiano" de la tarde-noche de hoy, pero en mi casa _bueno, en la de Taty_ se aparecieron el Ivanoski y el Agrelo con Cary (la wife del Rodolfo), más los socios que ya estaban aquí de visita, y esto se complicó y terminé con la última ronda a la 0130 am (no eran nuestros socios-colegas los trasnochadores, la verdad... ellos son curdas, pero cumplidores. ;-)

Sólo dejenme decirles que seguramente me hayan regalado, todos, uno de los más bonitos y felices días de cumpleaños de los últimos 20 años, no tanto por la "alcurnia" de las festividades sinó porque sé que todas han sido ciertamente desde dentro, que lo ha sentido... y eso, mi gente, no se simula, se percibe...

Gracias por todo lo que lograron en el día de hoy: emocionarme, alegrarme, hacerme feliz, solidarizarse con un montón de gente, etc., etc., etc...

Les quiere mucho, y por ello comparto las fotos que se tomaron hoy guerrillera e isleñamente...

Yo













13 comentarios:

Betty dijo...

Qué bien! Al final salió una descarguita…qué pena no haberme colado ahí pero (parafraseando a un socio) el tema es que la línea de Cercanías Atocha - Villa Panamericana estaba mala anoche y no pude llegar;-(

P.D. Qué guapa estaba Taty...y las dos pelusas estarían rendias ya a la hora de la foto seguro, un besito per cápita para esas nenas simpáticas, bailadoras y parlanchinas.

Marilyn dijo...

Ayer si me pegaron los tarros, que no me avisaron!! Ni porque les quedaba a mitad de camino, yo estaba complicada de dia pero no despues. Bueno no le puedo descargar mucho al pobre de Ivanofki que seguro estaba a cargo del transporte y la verdad que la noche estaba de madre (para la Bettina estamos bajo los efectos de un Tormenta Tropical) asi que de veras me hubiera gustado mucho felicitar al isleño con todo mi corazon pero la noche estaba como para no salir de casa....
Ahora regreso a la pincha que para mi tampoco ha escampado.

El isleño dijo...

las jimaguas estaban entretenidas en el PC del cuarto para que dejasen tranquilos a los adultos... (parent's control & strategy)... ellas realmente se portaron muy bien anoche y colaboraron en todo lo que se les indicó...

y si, realmente, lasguarguas estaban difíciles anoche para tu zona. :-)))´

Realmente fue un día mágico.

El isleño dijo...

bueno, Mary, eso fue conspiradera de Iván, Rodolfo y Cary y se me aparecieron en la casa así, de pronto, y se armó... es cierto que el tiempo estaba malo e Iván tenía un viaje al aeropuerto a eso de las 0800 pm... es que parece que lo coordinado entre ellos es que fuera solo una visita de 10 - 15 minutos y, como ya sospecharás, después no fueron suficientes y llegó las 0800 y aun seguía sin ser suficiente y terminamos coordinando que Iván fuera a asumir su tarea en el airport y yo asegurar el regreso a Rodolfo y Cary para la Lisa después, para no limitarlos y dejarlos estar un rato más. En esa teoría, nos cogió como las 1030 - 1100 pm y ya fue impostergable llevarles porque todo fue tan espontánneo que habían dejado "cabos" sueltos con sus hijos.

Desde ya te avisamos que estamos invitados próximamente a una "tamalada" en la casa de Agrelo, un sábado o domingo, para que no choque con el trabajo y en esa sí nos tienes que acompañar (aunque tu hermano vuelva a cumplir años ese día)... fíjate que te lo estoy adelantando sin tener clara la fecha aún, pero para que sepas que nuestra fidelidad es unlimited.

un beso, siempre cariñoso

Iván dijo...

Cierto Mary. Y hasta pusimos en duda el avisarte; pero como ya sabíamos que estabas complicada y después la noche tambíén se puso de trucos, decidimos no molestarte.
Yo incluso hasta "me tome un descanso" en la tarde para poder ir después para el airport, que como siempre hay historias para contar y como dice el isleño tuve que dejar en sus manos el regreso de Agrelo y Cary. La pasamos muy bien y realmente me alegra mucho que Saul se haya sentido tan feliz y contento con todo. Y verdad que las "meninas" se portaron muy bien. Señores, no había pasta de bocaditos en ningún mercado!!!! (que raro) y Cary terminó inventando una con mayonesa y una lata de carne. Vaya que por poco se nos desgracia la sorpresa por la dichosa pasta de bocaditos
:-))))))))))

El isleño dijo...

Bueno, Agrelo estaba llamando ahora en la mañana para saber cómo te había ido la recogida que tenías que asegurar en el aeropuerto anoche (si no habías tenido problemas)... aun se le observaba la voz medio "rara"... ;-)))

Betty dijo...

seguro decía Rodolfo..."oyeeee, paraaa...", qué clase de garganta la del Rudolf!... aunque ya a esta altura no le debe doler de dedo;-)))

El isleño dijo...

se vé que tu no calculas a Rodolfo Agrelo, mi'jita... ayer llegó a mi casa con la teoría que no podía tomar nada de alcohol porque estaba tomando antibióticos porque tenía otra enfermedad nueva e inmencionable en este espacio público... pero le puedes preguntar a Iván las disertación científica que recibimos ayer sobre determinmadas áreas de nuestra "geografía"... aunque te puedo asegurar que esa teoría duró menos del famoso merengue en la puerta del cole... :-)))

con uno no se cansa de reirse y asombrarse... es un tremendo socio y amigo.

Iván dijo...

Oye, si ayer me estaba llamando al movil y yo enredao con los tipos. Le tuve que colgar!!!!!
Ya hoy en la mañana hablé con el.
Betty, el dedo ya no le duele. El hijo se encargó de en un "jueguito" alárselo y con el bonche se lo puso en el lugar correcto. Claro, que con lo que tiene ahora Rodolfo el niño no va a poder aplicar la misma técnica porque si no lo mata.
:-)))))))))

El isleño dijo...

si, pobrecito.. hay que hablar con el chama... por si acaso...

;-)

Marilyn dijo...

Me imagino pobre Rodolfito...

Betty dijo...

Oye caballero que ahora es que puedo ponerme al día, miren a ver la intriga con la dolencia de Rodolfo en salva-sea-la-parte que estamos en el open air y se le va a armar tremendo cuero al pobre..aunque bueno es él!!! Bueno en serio, que se componga.

Iván dijo...

Bueno, parece que está cumpliendo con lo indicado y tomando las dosis exactas de los medicamentos prescriptos; ya que no hemos recibido ningún S.O.S.