lunes, 8 de octubre de 2007

Fiesta visita de Betty!!!

Esta es la esperada del grupo!!! Aunque esta vez la tropa estaba un poco diezmada!! Pero los que fuimos nos divertimos por los otros tambien. Esperen mas pero las publicara el isleño.

6 comentarios:

El isleño dijo...

es verdad que esta (y todas las demás de Uds.) faltan al albúm, pero esta sobre todo porque es de casi todos los que fuimos (digo "casi" todos porque veo que no estoy yo... ¿donde habré estado metido just in this time?)... ;-)

por cierto, ¿por qué Iván se pondrá tan serio pa' las fotos?... ¿querrá engañar a alguien?...

Gracias, Mary, por este aporte gráfico imprescindible... de veras...

Iván dijo...

Compadre, en algún momento tengo que demostrar que también soy una persona seria. En todas las demás siempre salgo gritando, bailando, jod......
Vaya digo yo;-))))

El isleño dijo...

me convenciste, socio...

:-)))

Betty dijo...

Buen piquete en esta foto copyright de la Merilyn (aunque efectivamente faltó el isleño:-( que estaría seguramente en alguna misión de soporte logístico)

Vale por todos los que armamos la gozadera esa tarde con aguacero y todo, demostrando que estamos en los cuácara-con-cuácara pero que nuestros corazones son músculos sanos que se sintonizan bien cantando ...pero sigo siendo el reeeeey;-D

El isleño dijo...

esa canción ya fué cuando la borrachera nos hacía sentir que Jorge Negrete era un aprendiz a nuestro lado... mejor fue cuando Sabina se avergonzó de su voz al oir como entonábamos "... y nos dieron las diez y las once..."

;-)

Betty dijo...

sí, tremenda descarga;-)