miércoles, 17 de octubre de 2007

Otras fotos del fetecún donde Yoyi y de las Terrazas

Esto es sólo una entradita de aviso para que sepan que ahí a la derecha se pueden ver las fotos que quedaron en mi cámara de estos dos momentos. Me parece realmente mentira que de la excursión haya pasado sólo una semana (el miércoles 10 andábamos por el río San Juan), parece que ha pasado más tiempo! No están tan buenas como las de los estelares reporters asiduos del blog que ya ustedes conocen, pero hay algunos close up logrados del Iva y de Rodolfo. Ya las iré comentando como pueda, porque me van recordando lo bien que la pasamos ese día toda tropa mayor y menor.

10 comentarios:

Iván dijo...

Betty, pero si tus fotos están buenísimas también!!!!. Incluso tomaste algunas del "entorno" que a mi ni se me ocurrió. Lo que si estoy seguro es que el camaleón y la araña tuvieron su encanto
:-)))))

El isleño dijo...

evidentemente, sin la lagartija y la araña "pelúa", nada hubiera sido igual.... pa' q' vean la importancia de las figuras en la Historia.

:-)))

Betty dijo...

Es que el Ivan con su vocación por los bichos le incorpora un toque darwiniano a nuestro blog, je,je Claro, también le tiramos a la flora pinareña, las mariposas de flores amarillas es la primera vez que las veo y son preciosas...

El isleño dijo...

evidentemente, tendremos el premio al periodismo ecológico de este año en la National Geographic... es más, si insistimos, nos pueden otorgar el cartelito de "los enésimos descubridores de Cuba" (porque el primero fue Colón, el segundo fue Alejandro de Humboldt, el tercero D. Fernando Ortíz, el cuarto... y así hasta nuestros días...)

;-)

Betty dijo...

y así hasta los buscadores de pozas y parajes verdes de Cuba que linda es Cuba;-)

Bueno isleño se nota hoy que está tranquila la peña: la merilyn ya avisó ayer que estará away unos días y el ivan hoy también "porahi", así que como no tengamos refuerzos de algun@ de los readers, (o algun@ de nuestr@s ultramarin@s compis, seguiremos aquí aguantando el ritmo...

El isleño dijo...

si, mi'jita... nos han deja'o solos... y después que no digan que es que tu y yo somos los más mueleros... :-D

mientras sea por una buena causa no importa, ¿verdad?... ¿de qué se te ocurre hablar hoy?.

Betty dijo...

ya hoy, hoy es tan tarde que casi es mañana. Así que con la fresca veré que se me ocurre en el trayecto Alcalá de Henares - Las Ventas y aquí estaré con alguna nueva...

Betty dijo...

oye isleño, que en unos días también te unes al club de los 44! A ver que preparamos en estás páginas al blogger fundador, entusiasta y pinchoso caballero¡!

El isleño dijo...

verdad que ese trayecto es fecundo!!!...

respecto a las edades, yo soy de los que hace rato rompieron todos los relojes cercanos para que no se vea que avanza el time... y eso funciona bastante bien excepto cuando un chama llega a la cola del pan y te pregunta: Señor, ¿Ud. es el último?... :-D

Betty dijo...

;-)))) verdad que sí! Fataaaaal