martes, 9 de octubre de 2007

Marilyn de Reportera y no precisamente del crimen

Está vez fue la Mary al parecer la más prolífera tomando instantáneas del hecho.

Ná......, que fue preparada y no se le descargaron las baterías. Además, estaba de celadora del orden público y con orientaciones precisas de dejar constancia (si no de todos) de la mayoría de los sucesos.

En el día de hoy hemos recibido la noticia con indescriptible alegría; que por el exitoso trabajo realizado, la nitidez de las tomas, la constancia en dejar plasmadas para la historia imágenes ineditas (incluyendo la oferta gastrónomica del día), así como de momentos cruciales del festecún; ha sido nominada para los próximos "PULITZER"


Y como prueba feaciente de todo lo anterior expuesto vean el álbum que contiene una muestra de su quehacer (señoras y señores ¡¡¡¡¡¡¡ciento y pico de fotos!!!!!!!!), tomándome la facultad de publicar esta que demuestra, que un "gaznatón bien sonao" no siempre genera enemistades.



10 comentarios:

El isleño dijo...

De veras que la Marilyn se esmeró con estas fotos el pasado sábado... y estuvo lo suficientemente clara hasta el finla como para recoger cada incidente de esa jornada... Felicidades!!!...

un saludo repetido para ella.

Marilyn dijo...

La verdad que hay veces que pienso que Ivanofki ha confundido a La Perucha con su mamá, preguntenle que le hizo cuando se fue, lo que pasa que en ese momento no tenia la camara en mano y no quedo constancia grafica.

Iván dijo...

Yo..... nada!!!!!!

El isleño dijo...

socio, ¿qué le hicistes ahora???... QUE LO DIGA, QUE LO DIGA, QUE LO DIGA!!!!!... (esta te la tenías guardada).

Iván dijo...

Nada... de verdad, si yo soy un angelito!!!!!!. Cariñito nada más
;-))))))

El isleño dijo...

allá el que te crea!!!!!!!!!!

;-)

Marilyn dijo...

Ahora que me doy cuenta, leyendo con mas calma , la verdad que en la frase "celadora del orden publico" aprecio un tonito raro , tendra algo que ver con un comentario que le hice a Ivanofki... te mato!! si lo dices!!!

El isleño dijo...

socios, empiecen a hablar en español que hoy "tó lo tiran" en clave!!!... ;-)

y si, leyendolo bien, el Iván te puso el casco de guardia civil o de casquito.

Marilyn dijo...

No.. Saul no puedo.. mira que esto lo ve the whole world y no quiero que se me quede el letrerito que Ivanofki me puso, dejalo que para la proxima me va a tener que buscar en Sagua La Chica si quiere que participe.

El isleño dijo...

mi vida, sin ti no se hace más ninguna... si tu eres miembro del comité organizador de los eventos, ¿como te nos vas a "rajar" ahora?... yo no sé de lo que hablan pero de lo que si estoy seguro es que si tenemos que ir con Iván hasta Sagua La Chica pa' que tu estés junto a nosotros en una próxima rumba, no lo dudamos 2 veces y allá nos vamos a buscarte... ¿no es así? Ivanovski... :-)