domingo, 14 de octubre de 2007

De vuelta, feliz y con noticias de Peña

Hola!!! Aquí estoy de vuelta a la pantalla azul, luego de una desconexión “forzosa”, forzosa porque estuve off line dos semanas ¡! pero conectada al mundo "real maravilloso" de la Habana, a las aceras de la calle Reina, a los barrios del Vedado donde encontré socios y socitas de antaño, al Parque de la Fraternidad para enfilar al Este, rumbo la Calle Ancha de Alamar…Conectada en tiempo real y en directo con los compis entrañables de la misma pantalla azul.

GRACIAS a todos por el fetecún en casa de Oria, al comité organizador por los cuadres indispensables y por el tiempo y la energía y todo lo demás que llevan, a la Merilyn y Dirita por la rica ensalada (y por el pre-encuentro nocturno, qué bien la pasamos amigas!), a Oria por brindar su casa, a Oscarito por los tres músicos con su performance sabiniano que me encantó, gracias a todas las compis por poder hablar con ellas luego de una pila de años, ya saben todas las que son que son, lamentando que Ileana no pudo ir, ni tampoco Gloria ni Daisy. Con Ileana me empaté después y fue una alegría charlar bastante rato con ella como en los viejos tiempos. A los compis que tampoco veía hacía rato como Rodolfo, Carranza y el Kelly JAK como le digo.
A Iván y Saúl, socios estelares que me ayudaron a convertir estas dos semanas en verdaderas vacaciones, como pueden caber tantas emociones y buenos ratos en 15 días?


Tengo una pila de fotos que publicar, del fetecún y también de las Terrazas pero lo haré en la galería para que no ocupe tanto, mañana a la vuelta del trabajo ¡qué bajón! Sólo pongo algunas directamente en la entrada hoy porque si se fijan ya es lunes y aún estoy despierta luego de 9 horas y media de viaje, las tareas de Susana, preparar lo de mañana para el trabajo y el choque con lo cotidiano….Para cerrar hoy les doy la buena noticia de que hemos RESCATADO A PEÑA! Hablé esta tarde un buen rato con el mismísimo Albertico Peña que vive en Toronto, en la zona GTA hace algo más de 1 año junto a su familia. Como la mayoría de nosotros, se puso muy contento cuando recibió la llamada y me pidió que les dé su correo. Se los estoy enviando (y el teléfono de la casa) por vía e-mail para mantener la confidencialidad de nuestros datos. Bienvenido!! También contenta por la Grisel y Rebollar a los que escribiré prontito.
Aquí me empaté con Ileana...

y estos son bichos de la fauna pinareña localizados por el Ivan...
Y para cerrar, esto ya fue ayer cuando venía como publicó Saúl, pero la foto está hecha por la reportera junior Sabrina, una de sus niñas, que encentró la foto y nos cogió mejor a los tres... a quién habrá salido esa nena tan espabilá?

Los quiero caballero, un montón...

De regreso, Susy qué tal todo? Todo bajo control mami...










13 comentarios:

Iván dijo...

Una entradita rápida, que estoy como tres en un zapato.
De nuevo al diario.
Me alegro Betiña que hayas disfrutado tus vacas. Buen resumen que hiciste con las fotos que publicaste. Y gracias por lo de las buenas tomas. Como dice el Isleño ya tenemos alguna garantía para el National Geog. Quedamos en espero de tu álbum ya que veo que hay fotos que por supuesto yo no tomé. Me alegro también por lo del Peña y que no pasa de mañana que le tire unas líneas.
Un beso grande para ti.

El isleño dijo...

bueno, voy a hacer igual que Iván... una entrada rápida, solo para saludar al Peña como miembro ilustre y rescatado ayer por la Betty..

También para acompañarla en su afirmación de que es imposible resumir todas las emociones del reencuentro y los buenos momentos pasados en estos días junto a ella y al resto del grupo en varias líneas... no en balde uno siempre echa mano a esa admirable de síntesis del Ché: "las palabras no pueden expresar lo que yo siento y no vale la pena emborronar cuartillas"...

Se les quiere, por sobre todas las cosas, por haber sabido mantener viva la amistad y el sentido de pertenencia a un "grupo", a pesar de los años, a pesar de los vaivenes de la suerte y a partir de la propia capacidad de regenerarnos en las más disímiles condiciones... y seguir siendo capaces de ser feliz compartiendo con los amigos de antaño... Solo por eso vale la pena ratificarles que estamos muy contentos de sabernos parte de "nuestro" grupo.

Betty dijo...

Bueno, toy emocioná...ya vale que la peña se va a quejar de que están de vuelta los descargosos de la descarga bloguera;-))

El isleño dijo...

bastante descansaron en 15 días.

;-)

Marilyn dijo...

Y como es que a la Betty le permiten publicar tantas fotos y a mi solo me dejan 5 maximo, tendre que hablar con el administrador pá que no haya favoritismo con los de afuera .....

El isleño dijo...

oye, es verdad... Betty, ¿cómo hicistes pa' conseguirlo?... yo traté ahora nuevamente y solo five!!!... ¿o también es el bloqueo?...

Mary, ¿vamos a enviar una carta al CEO de Google protestando por tal abuso y le decimos que queremosir a discutirlo con el "personalmente" en Mountain View... :-)))

Marilyn dijo...

Vale en esa seguro que voy y esta vez ningun cumpleaños me va a detener.

El isleño dijo...

siempre eres bienvenida, además de miembro "fundadora de honor", etc., etc...

Betty dijo...

vamos a ver...como dicen los gaitos, yo no sabía nada de esa restricción de las cinco fotos, me estoy enterando ahora¡! De todas formas no me gusta poner tantas porque lleno la pantalla y no es muy elegante para el blog..., pero consideralo una excepción Merilyn POR LA PILA DE DÍAS QUE ESTUVE SIN PUBLICAR NADA;-)))) Bueno, espera anyway las de la galería a ver si tengo un chance entre Susi y todos los rollos caseros de acabar de subir estos días las de mi cámara!

Betty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iván dijo...

Oigan, aunque al parecer yo no esté bloqueado, estoy en primera fila para ir a Montain View
:-)))))))))))))))))))))))

Iván dijo...

El comentario suprimido lo hice yo. Fue uno de la Betiña que le salió doble OK??? Que no cunda el pánico :-))))))

El isleño dijo...

Iván, claro que vamos en tu microbus (porque tu estás claro que vamos a ser una pila de gente y no cabemos en uno normal, ¿verdad?)...

:-)))