jueves, 11 de octubre de 2007

Excursión "relámpago" a Las Terrazas!!!


Desde hacía un tiempo atrás algunos miembros del grupo nuestro estaban conspirando para una visita a Las Terrazas, una zona que fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO y que está en la Provincia de Pinar del Río, más específicamente en la Sierra del Rosario, antes de llegar a Candelaria por la Autopista Nacional.



Pues aprovechando la visita de Betty a Cuba, el pasado sábado se "acabó de cocinar" el viaje y aprovechando el feriado del 10 de Octubre nos fuimos varios del grupo para aquella zona... No les voy a decir sobre lo bien que la pasamos (pa' no darle envidia), pero sí les voy a mostrar las fotos tomadas por nosotros... Ya después verán las tomadas por Betty o por Iván. Véan las fotos pinchando aquí!!!!



4 comentarios:

Marilyn dijo...

Traidores!!!! Se fueron y no me avisaron!!! no..no.... esperen.. es broma, Yo le habia dicho a Ivanofki que tenia a mi hermano atravesado desde el sabado pasado.

Ya veo por la constancia grafica of course que la pasaron muy bien, la ¡¡verdad que la semana homenaje a la Bettina ha quedado de maravillas !! Espero que cuando regrese retroalimentada nuestro Blog se vea beneficiado.

El isleño dijo...

Mary!!!!!!!!!!!!!... no me digas eso!!!, mira que todo el tiempo estuvimos recordándonos de ti y de Dirita y lamentando que ambas tuvieran "tiñosas" que les impidieron ir con nosotros ayer. De hecho, los niños no iban en la primera versión pa' liberar espacio y solo con los "fallos" de Uds. fue que se sumaron a la excursión improvisada (los de Agrelo se sumaron solo cuando el micro de Iván llegó a su casa, fíjate si fue decisión de última hora).

De verdad, las tuvimos 100 % presentes en nuestras muelas y jodederas... Hoy todos deben estar super-cansados, porque el viaje fue mágico pero también de mucho gasto de energías... Bueno, imagínate que Sabrina (una de mis hijas) no pudo ir a la escuela porque tiene todas las "sentaderas" irritadas de tanto deslizarse por las cascaditas y las rocas. :-)

Realmente, a ese tour sólo le faltó la presencia de Uds. para que hubiese sido perfecto.

Y a ti, ¿como te fue lo del cumple de tu hermano?...

un beso,

Marilyn dijo...

Como dije fue broma, de veras que me alegro mucho que todo fuera perfecto, asi lo muestran las fotos que la verdad no tienen nada que envidiarle a las del Escambray, es que nuestra islita es asi de maravillosa por doquier.

Y lo de atravesado de mi hermano no es juego tal parece que su objetivo es jod.. porque su fiesta tampoco fue el miercoles sera este sabado digo.. si no se entera que hay otra actividad del grupo y decida cambiarla.

El isleño dijo...

¿no me digas que no hicieron finalmente la fiestecita por el cumple de tu hermano??????... ñó!, Mary, te podías haber ido con nosotros!!!... pero no importa (ya no se puede resolver eso), lo hacemos en otro momento, que seguramente se dará la oportunidad.

... y por suerte no pensamos hacer fiestas el sábado, solo llevar a la Betty al aeropuerto, para asegurarnos que regrese segura y salva a sus lares y eso lo voy a asumir yo, no te preocupes. Ya lo hemos coordinado con Iván _que tu sabes, es el VP de Transportes de nuestro grupo_ y con ella. Así que creo que no tendrás conflicto de intereses el next saturday... ;-)