viernes, 2 de noviembre de 2007

Algo para refrescar un poco


Estos son algunos consejos que nos brinda nuestro amigo Groucho. Y que nadie se sienta ofendido si hieren su sencibilidad. Jajajajajajaja

- Para evitar tener hijos.......haz el amor con tu cuñada. ¡Así sólo tendrás sobrinos!
- Todos los hongos son comestibles....algunos solamente una vez...
- Sean amables con sus hijos. Ellos son quienes escogerán un día vuestro hospicio.
- Los amigos van y vienen....¡pero los enemigos se acumulan!
- Si el amor es ciego......¡¡mejor darle una probadita antes!!
- Si amas tanto a tu mujer... ¡¡utiliza la de otro para no gastar la tuya!!
- Peor que una piedra en el zapato...un grano de arena en el preservativo...
- Si un día te sientes inútil y deprimido...¡¡¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos.
- Los jefes son como las nubes....¡¡cuando desaparecen el día se arregla!!
- La gerarquía es como un estante...¡¡a más altura menos sirve..!!
- Tu futuro depende de tus sueños...¡no pierdas más tiempo y vuélvete a dormir!
- El amor es como la gripe: lo pescas en la calle..¡pero te curas en la cama!
- Los hombres mentiríamos mucho menos, si las mujeres no hiciesen preguntas.


3 comentarios:

El isleño dijo...

aquí contribuyo con algunas otras "riflexiones" del viejo amigo Groucho:
- El matrimonio es la principal causa de un divorcio;
- Inteligencia militar es un término contradictorio;
- Las Justicia Militar es a la Justicia lo mismo que la Música Militar a la Música;
- La edad no es un tema especialmente interesante. Cualquier persona puede llegar a viejo. Todo lo que tiene que hacer es vivir lo suficiente;
- He enviado al club un cable afirmando: "Le ruego acepte mi dimisión. Yo no quiero pertenecer a ningún club que me acepte en calidad de miembro";
- Enviar dos docenas de rosas a la habitación 424 y poner "Emily, te amo" en la parte de atrás de la factura;
- Nunca olvido una cara, pero en su caso me alegrará hacer una excepción;
- Hay una manera de saber si un hombre es honesto. Preguntarle. Si responde "sí", usted sabe que es un estafador;
- Me parece que la televisión es muy educativa. Cada vez que alguien aparece en el set, me voy a la otra habitación a leer un libro;
- Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros;
- O este hombre está muerto o mi reloj se ha detenido;
- Ella consiguió su buena apariencia de su padre... Él es cirujano plástico;
- Un niño de cinco años entendería esto perfectamente. Por favor, envíen a alguien a buscar a un niño de cinco años!.

Era un tipo genial!!!!!.

:-D

Betty dijo...

Siempre en línea.... ya agradecía al Ivan haberme alegrado la noche con estos antológicos pujitos de Groucho y dispuesta a buscar más por ahí y he aquí me encuentro en el comentario que el isleño se ha adelantado!!! Agree 100% en que era genial e ingenioso...

Aunque reconozco que los que más recuerdo siempre son el de "estos son mis principios" ...y el de "nunca olvido una cara..."

Anyway, para no descriar aquí van otros memorables del mismo bigotudo, narizon y con gafas...

- He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta.

- ¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú.

- Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

- Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

- ¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta.

- Perdonen que no me levante. (Epitafio de Groucho)

;-D Esto último es un chiste de Groucho pero no es cierto que esté inscrito de verdad en su tumba actual...

Iván dijo...

Que buenos todos, realmente un tipo ingeniosísimo.