miércoles, 28 de noviembre de 2007

Parecidos más que razonables...

Hola muchachos! Estamos un poco “tiesos” últimamente, eh? Vamos a animar la cosa con unos parecidos “razonables”… Algunos son de los medios españoles, y no resultarán tan familiares, pero otros internacionales les sonarán ¿Cuál creen que es el más cercano?


























































Para mí que ZP y Mr Bean ;-D

4 comentarios:

El isleño dijo...

coincido... ZP y Mr. Bean son tal para cual... es que hasta ZP es gracioso!... ;-)

¿quien es el tercero y la última?

Betty dijo...

Bueno, esta entrada me ha quedado chapucerita pero la hice en dos minutos cuando ya recogía la mesa del trabajo...Perdónenme lo anárquico de las fotos.

El tercero es Pedro Piqueras, veterano periodista español (el del programa Enfoques,muy respetado ha sido director de RNE y ahora dirige los informativos de Tele 5 creo. Un peso pesado del periodismo, un tipo mesurado, me simpatiza.

Y la última es la actriz Rosi de Palma, una chica Almodóvar (aunque no lo parezca¡!) La verdad es que ni ella ni Marilyn Manson son de mi preferencia, se pasan de estrafalarios para mi gusto,je,je aunque para eso los colores...

El isleño dijo...

bueno, al tercero nunca lo he vistom, quizá porque ha sido esencialmente de radio... y a la actriz si la he visto en "mujeres al borde de...."... pero fuera de ahí no la conozco como para tener opiniones de ella, la verdad. La Mason tampoco me simpatiza. too heavy para mi gusto.

Betty dijo...

Ah!...vaya :-D
Sí, además del heavy cargado, eso de que salga aplastando pollitos en el escenario u otras excentricidades más escatológicas lo aleja un poco del gusto del común de los mortales.