jueves, 15 de noviembre de 2007

Muy largo para un comentario

Esto debía ser un comentario a la publicación de "Unos pujitos para refrescar", pero como es muy largo lo incluyo como entrada. Disfrútenlo

Un hombre de negocios realizó un estudio sobre el grado de dificultad que tenían las mujeres para encontrar a su hombre ideal como pareja. Basado en los resultados decidió abrir una tienda donde la mercancía que se ofertaba eran ejemplares del sexo masculino y la adquisición de los mismos estaría dividida por categorías.

El día de la apertura se presentó la primera clienta que leyó todas las instrucciones para realizar su compra. Luego de pasar al local tras esta comenzaron a entrar decenas de ellas; pero llamaba la atención que ninguna salía de la tienda con la compra efectuada.

Las instrucciones en la entrada eran muy concretas.
“ Estimada clienta, Ud esta en el completo derecho de llevar la mercancía que decida pagando por ello el precio que se establezca en cada caso; pero una vez acceda al próximo nivel de compra no podrá retroceder en su selección. Esperamos que salga satisfecha de nuestros almacenes”

Entraban las “señoras”, leían las instrucciones y continuaban hacía una escalera que al terminar se encontraba una puerta con un letrero que decía 1er Nivel “Hombres bien parecidos, puerta de salida dentro del local luego de hacer la compra” y al lado derecho otra puerta que decía 2do Nivel. Todas continuaban hacia el segundo y llegaban a una puerta con el cartel que decía “Hombres bien parecidos y con dinero, puerta de salida dentro del local luego de hacer la compra” e igualmente al lado derecho la puerta de acceso al 3ro. Continuaban el ascenso al tercer nivel y llegaban a la puerta que decía “Hombres bien parecidos, con dinero e inteligentes, puerta de salida dentro del local luego de hacer la compra” con su respectiva puerta de acceso al siguiente nivel al lado. Continuaban al 4to nivel y llegaban a la puerta que decía “Vacío” y al lado derecho una puerta que decía “Bajada, Salida a la calle”. Y así todas demostraban lo difíciles que eran para satisfacer sus deseos de pareja.

Los hombres al ver la oferta que habían creado para las mujeres comenzaron a protestar y el comerciante se vio en la obligación de abrir un almacén con las mismas características; pero para los Hombres. Estos al llegar al 1er nivel encontraban una puerta que decía “Mujeres bellas, puerta de salida dentro del local luego de hacer la compra” y la correspondiente puerta de acceso al segundo nivel a la derecha.

NUNCA SE HA SABIDO QUE EXISTE EN LOS TRES RESTANTES NIVELES.

4 comentarios:

El isleño dijo...

"tá güeno" también!!!!!

:-D

Betty dijo...

sí que está largo, he tenido que leerlo dos veces para pillarlo;-)

Para seguir con el temita, déjenme contarles lo que dice el jodedor de Leonardito como broma sobre este tema de las mujeres bellas o inteligentes. En su onda matemática, dice que la multiplicación del grado de inteligencia por el grado de belleza (si es que este relativísmo grado se puede medir)en las mujeres es igual una magnitud fija:-D O sea, la expresión en fórmula del clásico dicho de que las guapas son tontas y feas las listas, por tanto la magnitud total es una constante:-)....Pero ya dijimos que Sharon Stone y todas esas hollywoodenses listas contradicen ese teorema y demuestran que nooooo...En fin que cada cosa por su lado, igualito que los hombres bien parecidos, con dinero e inteligentes;-)))

El isleño dijo...

coño, Bettu, llévalo suave!!!

;-)

Betty dijo...

que no, que el cuero es mucho, no hay tregua...eso de la magnitud fija no me cuadra;-D