martes, 20 de noviembre de 2007

Seguimos con la belleza, pero esta vez femenina y algo más frívola.

Bueno, en estos días hemos estado admirando la belleza de nuestra ciudad o de nuestro planeta. Pues para mantenernos en línea con el tema de la belleza, vamos a dar un giro y les quiero reseñar lo que ha salido hoy en todos los periódicos españoles: La actriz Paz Vega sale "desnuda" en la edición de Diciembre de la reviste Elle en una edición limitada y de lujo... pero veamos cómo es la historia:


Por primera vez después de su embarazo, la actriz española Paz Vega posa en la portada del número de diciembre de la revista Elle desnuda con su cuerpo cubierto por más de 6.000 cristales Swarovski.

Tras una minuciosa y agotadora sesión de maquillaje de 14 horas, en la que Baltasar G. Pinel, de MAC, colocó uno a uno los cristales que Swarovski cedió para la producción, Paz posó deslumbrante para el fotógrafo de moda Pascal Chevallier.

Paz ha posado desnuda para una edición especial de Elle de la que se pondrán a la venta 15.000 ejemplares.

El resultado ha sido la portada más brillante para una edición especial de Navidad de una de las revistas de moda con más glamour. Tan sólo se pondrán a la venta 15.000 ejemplares, con un contenido que gira alrededor del lujo y que se podrá adquirir en los principales puntos de venta por seis euros. El resto de la tirada de Elle reproduce la misma imagen impactante de Paz, aunque sin el logo cristalizado.

"La experiencia de desnudarme mientras me tatuaban la piel con 6.000 cristales Swarovski fue una obra de arte, algo diferente a todo lo que he vivido. Estaba tan impresionada que pudo más el entusiasmo que el hecho de permanecer desnuda y tumbada durante 14 horas". "
Pues, ya ven lo que les comentaba antes... bella lo es (no quedan dudas de ello), pero me parece un tanto frívolo, tal como están las cosas por nuestra casa común (esa que lucía tan bonita y azúl en las fotos antes publicadas).

12 comentarios:

Iván dijo...

Será inteligente???
Esto es algo parecido a la foto de Marilyn Monroe, cuando posó desnuda para el almanaque y después que se armó el escándalo declaro que tenía dada "una manito de pintura"
:-)))))))

El isleño dijo...

seguro que es muy inteligente... al menos ha entrado rápido en Hollywood y maneja bastante bien sus relaciones con las impertinentes revistas españolas del corazón (que, como sabrás, son toda una institución en aquel país).

Y por sus ángulos y contornos, está casi llegando al coeficiente de Einstein o la Stone... ;-)

Iván dijo...

Cierto :-)))))))))))

Betty nos mata!!!!!!!!!!!!!

Betty dijo...

Vale, vale que este es un foro mayoritariamente masculino porque la merilyn está hoy quitá, pero anyway hemos reconocido que es muy guapa la sevillana, además sí que debe ser bastante inteligente porque estudiaba Ciencias de la Información, que es un kilo... En las entrevistas me parece una chica normal, no muy pretensionsa como la Pe sino más natural y sencilla, habla como las típicas andaluzas, la impresión que tengo de ella es buena.

El isleño dijo...

si, al fin apareció el Ivanovsky en nuestro blog (que se le extrañaba, ¿verdad?) y eso inclinó la balanza al lado masculino del blog. ;-)))

Pues si, que la Vega si es guapa, pero partiendo de que es guapa "normal" o "natural", o sea, tan bonita como cualquier muchacha del barrio. E inteligente también. en resumen, vamos a darle un buen lugar en el escalafón de la "caperucita roja". :-D

Betty dijo...

Vale, que sí, que a sus 34 años está de "buen ver" Paz Vega como dicen los gaitos, pero la belleza deslumbrante está "deslumbrada" también por todas las técnicas de portada, eh? Ya a estas alturas se va separando de las muchachas normales del barrio que paren y no usan leche de polvo de fórmula sino la otra que les va mucho mejor;-)) Creo que en el escalafón la Bellucci es bastante más guapa.

Iván dijo...

Betty, cuando dices la Pe, te refieres a Penélope Cruz???

Betty dijo...

Sí, aquí le suelen llamar Pe ;-)) La analogía entre ella y Paz Vega es muy común, dicen que Paz aprovecha el camino abierto antes por Pe en Hollywood, pero a mí me parece que tiene mérito propio, que es más vistosa que Pe y nada...que me cae mejor la sevillana...

Iván dijo...

Ya me dí cuenta que te cae mejor
:-)))))
Pero sobre eso mismo estaba pensando en hacer una entradita ayer porque resulta que ambas se dan un airecito y realmente a mi me gusta mucho también como trabaja Penélope desde que la ví por primera vez en Jamón, Jamón y luego en "Belle Époque", donde interpretaba a una de las hijas de ese grande del cine español Fernando Fernán Gómez y que al final de la jornada es la que se "lleva al jamo" al jovencito enamoradizo interpretado por Jorge Sanz. Tengo entendido que es la primera actriz española que ha logrado insertarse de forma estable en Hollywood e incluso a estar nominada a los Oscar.También ha ganado dos veces el Goya. Tiene realizados filmes en España, Italia, EE.UU. Vaya, que por eso deben decir por allá que Paz le está siguiendo el trillo. Y para concluir parece que también es inteligente, aunque creo que ha dicho que siempre quiso ser actriz y no tiene estudios en la rama de las ciencias.
Y con menos "curvas", pero muy bonita

Betty dijo...

Sí, Ivan agree, y ya que hablas de eso bastante "movidita" también, ligó con Nacho Cano en su época jovencita de grabar un clip musical con ellos, luego en su pase al cine español con Thomas Overmeyer...luego al filmar "Vanilla Sky" ligó al papi Tom Cruise,bastante rato...y luego de romper con él se ligó inmediatamente al otro papi Matthew McConaughey, al compartir la grabación de "Sahara"¡! Se le rumorean ahora últimamente amoríos con su compatriota "guaperas" y amigo de los años Javier Bardem...En fin que la muchacha no pierde tiempo de aprovechar sus encantos y su poder cautivador...Sinceramente no le veo mucho mérito como actriz pero debe ser que mi percepcion no es muy fina y la veo un poco pija...Además no come carne, es vegetariana y tampoco bebe alcohol...en fin muy aburrida! prefiero a la Paz que es más normalita, jeje

Iván dijo...

:-))))))
Betty, que la llevas de la mano y corriendo. Nada, no es tu preferida. Realmente no conocía mucho de sus amorios. Y si se empata con Bardem, el tendrá que tener cuidado con el jamón!!!!
Y en cuanto a alimentación y alcohol, cierto que es bastante aburrida. Un filete de vez en cuando y un codito arriba igual, no son tan dañinos ;-)))))

El isleño dijo...

me too!!!... me quedo con Paz (y en paz). no tendrá _aún_ el éxito de la otra, pero solo con no intentar quitarse o dismunirse el acento andaluz en sus apariciones públicas ya tiene mérito pa' mi... ay, las raices!!!...

y, otro detalle que para mi la acerca a las normalitas, hace rato está empatada con un venezolano (bueno, ¿de donde pudo haber sacado ese nombre para su hijo, sino de un latinoamericano?)... en fin, que no me desbanca a Bellucci, pero sigue en la lista... ;-)