lunes, 12 de noviembre de 2007

Inteligencia en las curvas, o no???

Algunos ejemplos que pudieran sustentar la "teoría de las curvas". Realmente como dije no es muy convincente.

1-Greta Garbo, quien fue una de las pioneras en llevar un estilo que envolvía al mismo tiempo: misterio, excentricismo y glamour, convirtiéndose en uno de los principales iconos del cine mundial. Esta actriz sueca se dio a conocer como La Divina por sus personajes de condesa y de mujeres fuertes y elegantes. Fue además elegida como la mejor actriz de la primera mitad del siglo veinte en una encuesta organizada por la revista Variety en los años cincuenta.

2-Audrey Hepburn fue otra de las mujeres más hermosas y glamourosas del cine hollywoodense. Fue, además, una de las más solidarias llegando a convertirse en embajadora de UNICEF cuya sede en Nueva York levantó una estatua de cera en su honor en el año 2000.4-Fue ganadora del Oscar en cuatro ocasiones y fue muy famoso su personaje en la película Breakfast at Tiffany's. Este año se subastó un traje que lució la actriz en dicha película por unos 700.500 euros que fueron destinados a un proyecto altruista impulsado por el escritor Dominique Lapierre.

3-Joan Crawford tuvo una vida muy controversial y escandalosa, desde ser considerada sexualmente promiscua, hasta tener problemas familiares y económicos con sus cuatro hijos adoptivos a quienes terminó desheredando. 6-Sin embargo, profesionalmente fue muy exitosa, trabajó en más de 70 filmes y ganó dos veces el Oscar. Su temperamento era fuerte lo cual le ayudó en los papeles que le asignaban, y sus atractivos principales fueron su boca ancha, su rostro cuadrado y sus ojos grandes.

4-A pesar de iniciar su carrera de actuación desde muy niña, el salto al estrellato para Elizabeth Taylor llegó con la película "Fuego de Juventud" en el 1944, para luego convertirse en una de las actrices más hermosas y famosas del cine. 8-Sus ojos violetas la han caracterizado, al igual que los collares de joyas espectaculares alrededor de su cuello. Durante décadas, Elizabeth fue conocida como la gran diva de los años 60 y 70 por su gran elegancia, lujo y estilo. Su piedra favorita es el diamante y tiene varios perfumes con su nombre como firma.

5-Rita Hayworth es sinónimo de belleza. Un escándalo en el cine estadounidense en los años cuarenta, esta actriz de ascendencia española, es recordada como un símbolo sexual y por su gran talento como bailarina y actriz demostrándolo en diversas comedias musicales y románticas.

6.-Jenniffer López decidió cambiar la imagen de la mujer latina en Hollywood y se fijó en mujeres como Rita Hayworth para adoptar un estilo más atractivo y sexy sin caer en lo vulgar. Sin embargo, López es famosa por sus curvas y su trasero exhuberante, pero ha confesado que está en contra de la delgadez extrema.

7-La enigmática Lauren Bacall se destacó por el uso de trajes sastre entallados, pantalones de corte masculino y jerseys de punto. A sus 19 años volvió loco al actor norteamericano Humbrey Bogart con quien formó una de las relaciones más estables de los año cincuenta.

8-Sofía Loren ha sido un símbolo de glamour y sensualidad. En su época llamaron la atención sus rasgos perfectos y su cuerpo exhuberante. Usaba faldas amplias de vuelo, camisas sin mangas, vestidos ajustados. Hasta la actualidad sigue siendo una de las mujeres más hermosas de todos los tiempos.

9-En esta lista no puede faltar la harto conocida Norma Jean Baker, o, más bien, Marilyn Monroe, posiblemente el mayor símbolo sexual femenino de toda la historia del séptimo arte. Empezó su carrera como modelo y posó desnuda para Playboy.

10-Otra mujer sofisticada y elegante de nuestra época es la actriz australiana Nicole Kidman. Sus estilos favoritos son los modelos de Chanel Alta Costura, los de Dior y los de Gucci, los cuales le hacen lucir impecable y distinguida con un aire romántico y clásico.

No hay comentarios: