viernes, 16 de noviembre de 2007

To Habana's fan club

Evidentemente, soy un tipo encariñado de mi ciudad, aun en sus momentos peores... y hoy ha estado de cumpleaños.



Este será un homenaje solo simbólico a nuestra ciudad (aunque muchos de nosotros no hayamos nacido aquí, precísamente), aquella ciudad donde vivo y donde quisiera morir (toco madera para que sea en fecha bien distante aún).

Ojalá este amor no sea solo mío...



Ya puse esta foto... ¿quien se anima y pone la musiquita, la botellita (de sidra, de ron, de vodka, de refresco o jugo, de acuerdo al gusto de cada cual) y, sobre todo, quien se embulla para irnos a disfrutar de esta vista de mi Habana?.

Enjoy it!!!.

6 comentarios:

Betty dijo...

Son tus fotos? ...son bonitas
No puedo apuntarme a la descarga porque estoy bajo una gélida ola de aire frío, bastante lejos de los dos lados de la bahía, pero desde aquí felicidades a la vieja Habana...

El isleño dijo...

ninguna de las dos son tomadas por mí, aunque de la segunda (la del skyline de la Habana en el momento de la puesta del sol) tengo varias propias pues realmente es un lugar, y un momento del día, que para mí ha tenido "fijador" desde que lo descubrí, hace ya muchísimos años... Igual que me atrae el mismo Morro, pero en su lado norte, justo cuando _en días como estos que pasan_ está el mar embravecido y las olas crean imponentes y breves torres líquidas, al estrellarse el mar del Golfo contra las rocas habaneras.

Recuerda que para mi es relativamente cerca y me facilita irme con mis hijos _anteriormente, con la novia de turno_ a sentarme en los muros del Morro o La Cabaña, buscando el lugar más tranquilo de todos, buscando el atardecer (que ya no te molesta el sol, ni hay mucha gente), cuando nadie lo moleste a uno y nos podamos extasiar ante la belleza y encanto de la ciudad donde vivimos.

Betty dijo...

Bueno, bueno, isleño pero tienes el genio literario de guardia hoy;-) Qué bien has recreado el romper de las olas en el Morro!

Ya me he animado en este espíritu y colgué ahí arriba una imagen de la Tierra que hay que cuidar.

El isleño dijo...

no tanto, no tanto... solo que escribía y me acordaba de los momentos inigualables que he pasado ahí. Solo eso.

Ahora voy pa' arriba!!!. :-)

Iván dijo...

Bellas fotos del litoral. Quien que viva en esta ciudad no se ha tomado un tiempo para llegarse a esta zona y admirar un a puesta de sol.
Pero quiero decirles que también hay fotos increiblemente bellas de esa misma zona cuando hay mal tiempo. Voy a hacer todo lo posible por recuperar una foto que tomé cuiando el huracán Wilma.
y mostrárselas; realmente no recuerdo si la guardé. Eso me pasa por amateur!!!!!!!!!!!

El isleño dijo...

yo creo que tengo algunas del Wilma, pero no mías (de las que circularon por aquellos dias de PC en PC)... cualquier día las sacamos a relucir!!!...

un abrazo,