martes, 6 de noviembre de 2007

El Palacio de Deportes volverá a llenarse...con Silvio!

Esta vez no puedo darme el lujazo de ir a escuchar y a cantar con Silvio sus antológicas de toda la vida, pero cazaré las grabaciones... y "youtubearé"

SILVIO EN CONCIERTO
El próximo día 23 de octubre, el cantautor cubano Silvio Rodriguez, inicia su gira española que le llevará por distintas ciudades para terminar el próximo día 18 de noviembre en el Palacio de Deportes. Silvio contará en la gira con Niurka González en la flauta y clarinete, Oliver Valdés en la percusión y el Trío Trovarroco, formado por Rachid López, Maikel Elizarde y César Bacaró.

3 comentarios:

El isleño dijo...

Bueno, este es el desquite nuestro... ya yo asistí a este concierto de Silvio, pero en versión corta, en el teatro del Museo de Bellas Artes, promocionando el CD "Erase que se era", junto a Niurka (su esposa actual y la mamá de la pequeña Malva), Trovarroco (antes eran de Santa Clara... con el tiempo que llevan con SR _2 CD's_dudo que regresen por allá ni de visita) y Olivier (el flaco baterista).

Realmente no soy imparcial con Silvio. Sólo les digo: Genial!!! (aunque lejos de tener el dominio escénico, el carisma y el espectáculo de sus amigotes JS y JMS).

Betty dijo...

No, no le pegaría, está más cerca de lo sobrio...aunque cada uno genuino, con sus influencias y circunstancias...y con su genio poético y musical a cuestas...

El isleño dijo...

de acuerdo al 100 % contigo!