miércoles, 21 de noviembre de 2007

Más sobre Paz deslumbrante...

Bueno, no está mal la portada de ELLE, al final los cristales Swarovsky son arte y no es un lujo tan contaminante como otros que contrastan más con las penas del mundo.

Me parece muy bonita ella, normal que Morgan Freeman estuviera fascinado cuando estaban grabando juntos… Pero más bonita que en la portada me parece aquí debajo, justo antes de parir, en plan más natural:
Paz Vega dio a luz 72 horas después de que naciera Sofía
20MINUTOS.ES.
03.05.2007 - 11:08h
Paz Vega entra en el Ruber
Los fotógrafos apostados en la puerta para
cubrir el nacimiento de la Infanta Sofía ejercieron de notarios gráficos de
todas las visitas de Paz a la Clínica en los últimos días. Este miércoles fue la
definitiva. La actriz dio a luz a media tarde un niño al que ha puesto el nombre
de Orson, como su padre. Paz ingresó este miércoles a mediodía, vestida con un
elegante traje negro que evidenciaba su avanzado esetado de gestación. A
media tarde se producía el parto. La actriz y su hijo duermen en la misma planta de
maternidad donde está ingresada Letizia. Paz Campos Trigo nació en Sevilla en
1973 y eligió su apellido artístico en
homenaje a su abuela. Comenzó estudios de
Ciencias de la Información,
pero decidió abandonarlos y trasladarse a Madrid para dedicarse a la
interpretación. En el año 2001 recibió el Goya a la mejor actriz revelación
por Lucía y el sexo. Ha trabajado en Estados Unidos en varias películas como
"Spanglish" y "10 Razones”.
Sólo que dudo mucho que con esos pechos esté todavía lactando a su bebé Orson de 6 meses, que todavía lo necesita…He ahí el eterno conflicto entre mamá-profesión y mamá-mamá;-D)) Vamos, cuestión de ángulo….

10 comentarios:

El isleño dijo...

Betiña, coincido contigo que no hay mejor muestra de arte en una mujer que ser mamá. Uds. se ponen bonitas, alegres, optimistas, orgullosas, cuando desean y están en planes de ser madres y eso hace que sencillamente nos deslumbren.

Es verdad que Paz estaba muy bonita durante su embarazo y tuvo mucha cobertura mediática su parto, sobre todo a partir de la coincidencia _mencionada en la nota que citaste_ de que parió solo 3 días después de la segunda hija de los Príncipes de Asturias.

Evidentemente, coincido contigo en que esta "muchachita" no esperó mucho para recuperar su "forma artística"... para contrariedad de Orsonito (¿cómo se le dirá a los niños con ese nombre????, ¿solo Orson Jr.?) y beneplácito de los lectores masculinos de Elle. :-)))

Iván dijo...

Cierto que es muy bonita y que tiene mucha belleza natural. Y coincido con Betty en referencia a la fascinación de Morgan Freeman con ella en "24 artículos o menos",
Betty, aclárame; es esa la cantidad de artículos.
Y por supuesto que no debe estar amamantando al jr
IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!

El isleño dijo...

Creo que te refieres a la pelicula donde actúan ellos juntos y que se llamó "10 items or less". Es de ThinkFilm _una productora independiente_ y se estrenó a fines del 2006. En español, por lo que leo en el artículo que Betty cita, al menos en España se llamó "10 razones".

;-)

Iván dijo...

Esa misma "10 artículos o menos.
24 horas me tiene.....
:-))))
Menos mal que en enero empieza la última temporada.

Betty dijo...

Sí, yo lo que sé es que la llevó del brazo a una gala y a no sé cuantas celebraciones más y siempre hace declaraciones halagadoras M Freeman sobre Paz Vega por haber trabajado juntos en esa peli...Al principio yo no sabía de donde venía la conexión entre ellos,pero era de ahí.

El isleño dijo...

Ivanosvky, ¿ya está anunciada para enero la 7ma. temporada de 24?... cuando tengas el último capitulo (el 24) me avisas para copiarlos todos y verlos...

;-)

Iván dijo...

Si ya ví el anuncio. Desaparece la CTU y todo parece indicar que en esta temporada el "malo" es nada más y nada menos que "Tony Almeida". Di tú!!!!

El isleño dijo...

bueno, lo de desaparecer la CTU ya se anunciaba en la 6ta. y hasta le dan baja "amigable" a B. Buchanan y Karen, pero recuerda que Almeida murió en la 5ta temporada en el hostital, de la inyección que le metió Robocop... :-)))

están apretando los socios!!!!.

Iván dijo...

Así mismo. Pero no es de extrañar. Cuantas veces han matado a la gente y después te dicen que salió por la puerta de atrás en el momento de la exploción, o que la inyección era de agua....etc, etc

Iván dijo...

Alabaoooooo. Explosión