viernes, 9 de noviembre de 2007

Seguimos con la fuerza de la comunicación en la Internet.

Bien por el experimento ese de la Srta. Argüelles cerca de la Puerta de Alcalá... siempre es apasionante ver lo que logran las redes sociales y las facilidades que la Internet y el e-mail le han proporcionado a las mismas (de hecho, porque hace ya cuarenta y tantos años se comenzó a trabajar en una red "diferente" e "inteligente" tecnológicamente, como la Internet actual _y que, como resulta fácil de predecir, surgió a partir de requerimientos militares: de ahí surgió la red ARPA, la bisabuela de la Internet actual_ hoy se puede hablar de la "explosión" de las redes sociales y de los que se está consiguiendo con ellas).

Y también coincido con Betty en que nuestro blog colectivo es una excelente muestra de esa "colaboración" y sostenibilidad de las relaciones sociales a través de la red, minimizando el efecto de la distancia o la lejanía. Lo singular e interesante de nuestro "caso" es que se está logrando justamente en un segmento de edad que no es el más proclive a tales experiencias... fíjense si vale (y hala) nuestra amistad!!!.

Pero no me voy a detener en repetir lo que ya saben (para eso hubiera publicado un comentario). No. Les traslado una singular y bonita muestra de cómo la Internet nos está cambiando la vida a muchos:



"Un Romeo neoyorkino encuentra a su Julieta tras dibujarla en Internet.

EFE - Nueva York - 09/11/2007 (tomado de ElPaís.com)

Un joven romántico y enamoradizo ha saltado a las páginas de los periódicos neoyorquinos después de haber creado una página web para encontrar a una chica de la que quedó prendado durante un trayecto en el metro de la Gran Manzana y que considera que es la mujer de su vida. La iniciativa, consistente en presentar varios dibujos de la chica con el fin de que fuera reconocida, dio resultado. Dos días después de poner en marcha la web y gracias a un amigo de la joven, Patrick Moberg, de 21 años, encontró a la chica. Pero tendrá que esperar. Ella, de momento, sólo quiere una relación de "amistad".

Como si de la canción You're beautiful del británico James Blunt se tratara, Moberg, original del estado de Tennessee, vio a una morena en la línea 5 del metro de Nueva York de la que se enamoró a primera vista y a la que, según ha contado, vio como la mujer de sus sueños.
Para encontrarla, Moberg, que se dedica al diseño, creó una página web, http://www.nygirlofmydreams.com/, con unos dibujos bastante infantiles, en la que decía "he visto a la chica de mis sueños en el metro" y pedía ayuda para localizarla, dando todo tipo de detalles sobre la hora en que sus miradas se cruzaron y cómo iba vestida la joven en cuestión.
Cuarenta y ocho horas después y gracias a un amigo de la chica, Moberg encontró a su Julieta, que ha resultado ser una becaria australiana llamada Claire Hayton que hace prácticas en una empresa editorial, según el diario New York Post.

Inventarse el final.

"¡En serio, la he encontrado!", informa Patrick Moberg en su página web, en la que también afirma que "ya no habrá actualización" vía Internet de su anuncio y que, como en muchas "malas películas y canciones, ahora cada uno tendrá que inventarse su propio final".

Al joven Romeo le llegó la foto de su Julieta a través de un mensaje de correo electrónico de entre la multitud de e-mails y llamadas que recibió en los que numerosas chicas reconocían no ser la de la línea 5 pero sí se mostraban dispuestas a mantener una aventura sentimental. Por el momento, sin embargo, a lo único a lo que la chica de la línea 5 se compromete es a una "amistad"."

¿quieren que les dibuje la mujer de mis sueños?... Mírenla!!!!!!!!!:

:-D)))

4 comentarios:

Betty dijo...

Qué guapa por Dios! Ya lo digo siempre, que ni la Jolie flaca, ni la Scarlett Johansson, ni siquiera la prodigiosa Beyoncé, que con la Belluci no hay quien pueda;-))) En unos cuantos viajes aleatorios por el metro de París o en los tranvías de Milán te la tropiezas seguro;-))))

El isleño dijo...

sí. estoy seguro que cualquier día de estos saca una buena discusión con su jevito (porque no le paguen bien al Sr. Cassel su próxima y fugaz aparición en Ocean 14) y ese será mi chance... :-D

Pero te equivocas, mi sueño es LA CAPERUCITA ROJA!!!! (que haya sido "esa" caperucita es "pura" coincidencia!!!) ;-)

y coincido contigo, Betiña, no acabo de entender porqué la gente sigue seleccionando a la escuálida Jolie en practicamente todas las encuestas sobre el tema... Con la Johansson no pasa exactamente lo mismo, pero sinceramente la dejo seguro por detrás de las bellas y algo más maduras Bellucci o Moore (aquella que llamó a sus hijas Rumer Glenn, Scout LaRue y Tallulah Belle).

Iván dijo...

Vaya, que uno está varios días fuera y se queda "atrás del palo"

"La chica de los sueños"......
Bueno, yo creo que es un tema bastante controvertido. Y de ese tema también ya se ha hecho bastante filmografía. Son romances difíciles y desgastantes casi siempre. Pero Isleño, "TE QUEDASTE HUECO IMAGINANDO LA TUYA"
:-))))))))))))))
y menos mal que a tu caperucita la imaginaste solamente del torso hacia arriba; porque si no!!!!!!!!
Y vaya, pero como te tengo en gran estima y para que no pierdas más tiempo buscándola te voy a dar una pista. Es conductora del M5 (camello) en el turno de la noche. O por qué crees que se arma tanto alboroto????!!!!!!!
:-)))))))))))))))))

El isleño dijo...

:-)))