jueves, 1 de noviembre de 2007

Sumándonos al Halloween's party

Anoche fue el Halloween y recibí noticias y fotos de esa fiesta desde varios países... es increíble como los fantasmas, las brujas y esas cosas tenebrosas se están extendiendo por el mundo como la Coca Cola, los McDonalds o Marlboro... hasta Betty, desde Alcalá, cubrió la noticia y las carreras de los galleguitos pidiendo dulces puerta por puerta... ¿tendrá algún punto de coincidencia la cultura celta con la ibérica o los moros, que los dominaron por varios siglos?... :-)

Eso me suena algo parecido a cuando aquí se celebraba hasta mediados de los años 60's las Navidades y de pronto, de un año pa' otro, desaparecieron los los arbolitos, los turrones de Jijona y de Alicante, la sidra y hasta los tiroteos a las 12 de la noche... y desapareció también el Día de los Reyes (January, 6) y los juguetes pedidos... y nosotros, entonces niños e inocentes, no entendíamos ni jota. Pues ya saben que hace unos años resucitó este festividad, pero con tanta energía y mercadeo que ciertamente me suena a falso...

Pero bueno, no nos adelantemos, les comparto algunas de las fotos que Grisel nos hizo llegar de sus hijos más pequeños en la noche de ayer. Y también comparto una fotos que recibí también de mis sobrinas en el mismo fetecun, para no perder la costumbre de mantenerles actualizados.

Aquí van las fotos de los hijos de Grisel primero:





¿No son lindos estos piratas?... ¿serán los de Pittsburg?... :-D

Y las de mis sobrinas...

En la escuela de mi sobrina menor...
Trick or Treat!!!



Y aquí parece que no les dieron muchos dulces porque las caras no se ven muy contentas...

2 comentarios:

Iván dijo...

A juzgar por la persona que al parecer los recibió, creo que no les dieron ningunos!!!!!!

El isleño dijo...

eso parece... :-)))