miércoles, 22 de agosto de 2007

Algunos chistecitos

Iban dos ratoncitos en un BMW a 200 km/h y se pincharon, se bajan los ratoncitos se miran y se preguntan
¿y ahora quien saca el gato?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Iba un hombre por la carretera en su carro tranquilamente cuando de momento sufre una avería. Viene otro hombre y le grita :
"Oye, te lo empujo?"
a lo que el primero le responde
"Está bien, pero qué hacemos con el carro?"
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Era un tipo tan tacaño, pero tan tacaño, pero tan tacaño, pero tan tacaño.....
que no salia al sol para no dar ni la sombra.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La mujer le dice al marido:
Mi amor deja el dinero de la comida de hoy.
A lo que el marido contesta:
Toma estos 100$ pesos huelelos y di que comiste.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¿que le dijo una nalga a la otra?
Somos Pelonas
y responde la otra:
Pelonas pero nos peinamos con raya en medio
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Que le dijo un testículo a otro?
No te juntes con el largo que cada vez que hay fiesta nos deja en la puerta.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Se muere una mujer de la vida y que le dice una pierna a la otra:
Anda, por fin juntas!!!!!!

Y por último una carta escrita por una Sra.Atlante a su hijo. Ha rodado por ahí
pero es tan simpatica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Querido hijo:

Te hago estas líneas para que sepas que estoy viva y escribo despacio porque sé que no puedes leer de prisa. Si recibes esta carta es porque te llegó, sino, avísame y te la mando de nuevo.

Tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a 1 kilómetro de la casa, así que nos hemos mudado mucho más lejos. No la vas a reconocer. El lugar es lindo, tiene una lavadora que no estoy segura si funciona o no, ayer metí una ropita y tiré de la cadena, y no he vuelto a ver la ropa desde entonces.

El clima no es tan malo; la semana pasada sólo llovió 2 veces, la primera vez por 3 días y la segunda por 4 días.

Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos, pesaría demasiado y el envío sería muy costoso, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo.

Al fin enterramos a tu abuelo; encontramos su cadáver con lo de la mudanza, estaba en el armario desde el día en que nos ganó jugando al escondite.

Te cuento que el otro día hubo una explosión en la cocina a gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire cayendo afuera de la casa; que emoción, era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos en muchos años.

El médico vino a la casa y me puso un tubito de vidrio en la boca y me dijo que no la abriera por 10 minutos; tu padre ofreció comprarle el tubito.

Sobre tu padre, que orgullo, te cuento que tiene un bonito trabajo, tiene cerca de 500 personas debajo de él. Él es quien corta la hierba en el cementerio.

Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, parió, pero como todavía no sé de qué sexo es, no te sé decir si eres tío o tía. Si el bebé es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo. Qué raro que quiera llamar a su hija "mamá".

Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada, ella le dijo que sí, que de 5 meses ya; pero ahí tu padre le preguntó que si ella estaba segura que era de ella. La Pilarcita dijo firmemente que sí, vaya moza de hierro tu hermana Pilar!!!!!!, que orgullo, de tal palo tal astilla.

Tu primo Paco se casó y resulta que le reza todas las noches a la esposa, porque es virgen.

A quién nunca hemos visto más por acá es al tío Venancio, el que murió el año pasado. También nos preocupa mucho tu perro el Puky, se empeña en perseguir a los coches que están parados.

¿Recuerdas a tu amigo Clodomiro? Ya no está más en este mundo; su padre se murió hace 2 meses y pidió ser enterrado en el lago. Tu amigo murió cavando la fosa en el fondo del lago.

Muérete, tu hermano Juancho cerró el coche y dejó las llaves adentro. Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del auto.

Bueno hijo, no te pongo mi dirección en la carta, porque no la sé. Resulta que la última familia de atlantes que vivió por aquí se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio. Si ves a doña Remedios, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada.

Tu madre que te quiere,
Josefa

P.D. Te iba a mandar 100 pesetas, pero ya he cerrado el sobre.

9 comentarios:

Betty dijo...

Este cuento de la carta aquí circula para los gallegos (los de Galicia) que tienen la fama de ceporros y tacaños...pero bueno la palabrita atlante lo hace "políticamente correcto";-)

El isleño dijo...

mi niña, tu te levantas y enseguida revisas el blog?????

;-)))

Iván dijo...

Oiga Saul, que es nuestra retroalimentación No.1

Betty dijo...

no, mi'jo yo me levanto, me preparo para enfrentar el día, salgo mandá desde Alcalá H hasta la plaza de Manuel Becerra en Madrid, llego a la oficina, me tomo un té verde con las compis (es que ahora tenemos horario corrido de verano de 8:00 - 4:00), me siento ..uff! en el buró y abro primero el Outlook, repaso todos los correos a ver las urgencias del día, y antes de ponerme a la marchita abro también el explorer a ver que tal va la peña de la Habana y como va el mundo, ... y he ahí que me encuentro con los chistecitos del Ivan;-D No, en serio ahora toda la dinámica está ralentizada por el estío del verano, pero habrá días en que sólo me conecte en la noche desde casa...los más! Un beso que son las 4:15, ya estoy en overtime!!

Marilyn dijo...

Si Betty por favor!!! NO NOS ABANDONES!!!!!! Mira que yo me divierto muchisimo con las muelas tuyas y de Saul. Ustedes e Ivanof son las almas de este sitio, vale por los tres!

Betty dijo...

No, Merylin a mí también me encanta el blogueo éste, así que un ratico siempre habrá, aunque hay días que estoy más cogía (o está la jefa aquí en Madrid y mete caña y estoy menos "activa", je,je...Hoy respondí un mensajito de Elina que me alegró mucho.
un beso, Byeeee

El isleño dijo...

sociedad, disculpen que las premuras de la ordinary lidfe me hayan apartado algo del blog, pero i'm back again...

tengo unos días super enredados en las pinchas y solo sacando los mensajes pendientes me lleva hasta las 2 o las 3 am casi todos los dias de esta semana... y la próxima será bastante parecida, así que no os preocupeis si me demoro en alguna respuesta.. ¿OK?... yo siempre reviso TODOS los mails diariamente y nunca dejo alguno importante sin respònder.

saluti para tuti,

Betty dijo...

Sí, isleño...te entendemos

El isleño dijo...

thanks (pa' eso son los socios, ¿no?)... saludos