miércoles, 15 de agosto de 2007

Ya se están distribuyendo los CD's!!!

Bueno, lo que hemos comentado aquí anteriormente, ya es una realidad: el pasado lunes culminó la reproducción de la versión 1.0 del CD's, el cual incluye todas las fotos _y hasta los pequeños videos_ tomadas en el encuentro del 30-J en casa de Dirita y todo lo sucedido en nuestro blog hasta el 1ero. de agosto, o sea, el primer mes de actividad de nuestra comunidad "rescatada".

A cada miembro de aquel grupo que entró el Instituto de COMEX en septiembre del 1978 le corresponde uno y se lo haremos llegar (si es de los que tenemos localización conocida en La Habana) o se lo guardaremos para cuado pasen por esta ciudad (o nos indiquen con quien podemos enviárselo) para aquellos que se han mudado un poquito más lejos...

No queremos matazones como las que hay en estos días en el Karl Marx para las entradas del concierto de Liuba María Hevia y el lanzamiento de su último CD. En esta edición todos estamos contemplados. Si lo desea, y está apurado, póngase en contacto con Marilyn Lefrevre o Iván para que le digan quien tiene el suyo, pues para poder hacerlo llegar más rápidamente a todos los que tenemos localizados en La Habana, nos los hemos distribuidos entre varios colegas que trataremos de hacerlo llegar esta misma semana a cada miembro del grupo.

un saludo a todos,

8 comentarios:

Marilyn dijo...

Bien les cuento todo un acontecimiento para mi... !!ayer fue que pude entregar mi primer disco !! y fue a Carranza que me recibio muy contento en su casa y por poco me pongo a ayudarlos a el y a la mujer porque estaban ellos mismos azulejeando el baño, asi que el Carra parece que es musico poeta y loco tambien.
Como ven sigo optando por mi muñequito de yeso, quizas llegue el proximo encuentro y yo no he terminado aun.....

El isleño dijo...

Iván ha mandando a hacer unos elefanticos de yeso que son todo un encanto!!!... (no te preocupes, que te tenemos en cuenta) :-)

De los CD's que me asignaron, ya entregué el de Elina (y a Elina le di el de Rosa Pérez para que se lo haga llegar), Marisol Montano, Baby, Ana Teresa y Arístides. Mequedan pendientes Vicente y Carlitos Alvarez, que los llevo mañana o pasado. Espero tener concluida esta tarea del PCC para el lunes... ya les confirmaré.

Marilyn dijo...

Hablando de animales me hicieron un chiste.. bueno rectifico un pujo que se me ocurre compartirlo con uds..
Que es un Gato Hidraulico??
Un gato que toma mucha agua

Jo..Jo.. ni me atrevo a poner los Emoticons !!!!
No me maten !!!

Marilyn dijo...

Vaya que lo volvi a zumbar fuera de contexto y ahora no esta Ivan para echarle la culpa!!!
Caballeros y para colmo no me salio el tanquesito para borrarlo.. que mala suerte...

El isleño dijo...

:-X está bueno el chiste del Gato....

Bueno, mi gente, ya tenemos un GatoPS (Gato Positioning System) y un gato hidráulico.... ¿el próximo????

:-)

Iván dijo...

Y seguimos acabando con los gatos.
Mary, está bueno.

Iván dijo...

Ahhh y tendremos que mandar a hacer una producción fuera de temporada para los elefanticos.
Ahora la onda son los buditas, diosas asiáticas, (pero que no se le pueden quitar la manito como a las de antes)

Betty dijo...

Cierto, los buditas tienen también su punto, eh?