jueves, 9 de agosto de 2007

Imagínense que... apareció OMAR!!!!!!!!!!!!!

Pues sí, mi gente, esta semana pudimos dar con el e-mail de Omar _vía su hija y su ex-esposa_ y tanto Iván como Betty le escribieron ayer... respondió muy contento por el contacto y solo lamenta que no le hubiésemso avisado... (no te preocupes, Omar, que otra vez será... y no creo que en muy lejana fecha... ya verás).

Pues publico el mensaje que le respondió a Iván, pero algo editado, porque no todo debe publicarse en Internet. Los miembros dle grupo que estén interesados en los datos de localización, que se los pidan a Iván, Betty, Marilyn, Dirita, Agrelo o a mi... ¿OK?...

Aquí vá lo que respondió Omar ayer:

Hola Ivan,

que grata sorpresa de un solo golpe, por ello mil gracias. No todos los dias, casi iguales unos a otros, le despiertan a uno tan gratas nostalgias por no decir <<>> por ello te agradezco.

Nuestros ires y venires en la vida son eso, solo eso.

Asi que me remito solo a esta alegria que me proporcionas hoy. Por supuesto que puedes dar mis señas a nuestros amigos tan queridos del comex, con ansias espero sus nuevas y lo mismo haré yo cuando tenga sus direcciones.

Estoy viviendo desde hace dos años en la peninsula de Yucatan en Playa del Carmen, esto es el caribe mexicano a 40minutos de Cancún. Me dedico a la administración de inmuebles, es decir alquiler de casas y al mantenimiento de piscinas. Vivo a 800 metros del mar, alejado del ruido de la ciudad y de las formalidades de las urbes, esto es en muchos sentidos la gloria, para mi. Soy mi propio jefe, soy quien se paga a si mismo y no tengo a nadie a quien mandar, ni a quien obedecer, libre en todo lo que se puede llamar libre en este mundo de convencionalismos.Feliz y viejo como todos los que reconocí en las fotos.A mucho rapido los identifique, pero no te miento si te digo que solo despues de volverlas a ver y detenerme, porque me decia a mi mismo y toda esta gente a que fue, quienes son? hasta que me dije, a ver imbecil, fijate bien, ponlas en grande y en pausa y ... solo asi me fui dando cuenta, el estupido de yo, que era Agrelo, el Mongo, Aristides, tu, etc. Reconoci rapido a Babi, a Lefebre, a Tata (Daysi), Elina, Gilsa, etc. pero las demas solo en segunda pasada supe quienes eran, a Isabel, Gloria y demas. En fin un gustazo que me di, estaba solo y hablaba en voz alta, mira a fulana , mira a ciclano y asi me alegraba cada vez. Por eso les envidio sanamente el momento que tuvieron, ojala sean tan amables la proxima vez y me avisen con tiempo, solo estoy a 55 min., a 275 dollares, con el mismo clima y la misma peste a sudor todo el verano.

Mi casa en Cuba, la misma, vive mi hermana con su hijo, mi mamá, mi abuela. Papá fallecio hace años, el cancer de prostata se lo llevo, mi hija, preciosa , ya con 18 años, mi esposa y los hijos, bien, todos trabajando, adultos. En fin, ya estamos en los TA , aunque dicen que soy traga-años, me parecio ver a muchos igual que siempre, a otros no tanto, a los menos totalmente cambiados.Bueno por hoy me despido, te encargo mi pedido de contactos, me des un norte para chatear, mis saludos a los tuyos y otra vez muchas gracias por la inmensa alegria que me das.

Un abrazo. Omar."

Bienvenido, Omar, por tu "regreso" al grupo. Un abrazo para tí, en nombre de todos... Fíjate si te recordamos que hasta fotos tuyas en el campo (aportes de Héctor, desde Miami) y en Rusia están publicadas en nuestro blog.

1 comentario:

Betty dijo...

Un nuevo logro de la comisión de “rescate”… vale por la Merilyn que continúa reuniendo compis (ves como tienes el software upgraded?)

Le comentaba a Omar ayer por correo que no es muy fácil chatear debido a la diferente disponibilidad de tiempo frente al PC y, sobre todo, a que si acceder a la red ya es difícil para la mayoría, chatear on-line lo es aún más, por eso es muy cómodo tener este espacio iniciativa entusiasta de Saúl-vicepresidente-tecnológico del grupo para comunicarnos entrando ahí todos … a como podamos.

Comprendo la sensación de Omar frente a la pantalla viendo las fotos de la fiesta, y es exactamente así una sensación de curiosidad y remembranza muy especial que también me pasó, lo malo es que yo no estaba sola sino con los de casa pasando alrededor diciendo “y a ésta que le pasa” (porque estaba abriendo las fotos y hablando en voz alta, mira este o aquella…con un alboroto de madre) y el nene jodiendo diciéndome que estaba regresando a la pubertad;-) y que qué flaco estaba papá. Después Leo se animó a ver las fotos cuando llegó y compartió un poco la cosa.

En fin que es una alegría que te hayamos localizado Omar (a veces te decíamos Omy, no?), bienvenido de vuelta a nuestras vidas!
Un beso