martes, 14 de agosto de 2007

Feria de artesanía en el Pabellón Cuba

No sé si todavía se organiza en julio - agosto la Feria en el Pabellón Cuba de las empresas del Mincult (Artex, FCBC, EGREM, Ediciones Cubanas, Casa de la Música, ...) Había artesanía y plástica bastante bonita y también venta de libros, espectáculos ¿alguien sabe algo de ésto, si se están organizando todavía?



una respuesta-aporte de El Isleño:

Betty, ya hice un comentario a tu pregunta (esa es la respuesta realmente) pero te publico un par de fotos de la feria Arte en La Rampa 2007-





7 comentarios:

El isleño dijo...

Claro que todos los veranos es convocada esta feria en el Pabellón Cuba x un ex-colega con el cual tu apareces en franca conversación en fotos anteriores... te voy a colgar un par de fotos _en tu entrada, porquer aquí no puedo ponerlas_ del molote de este año en la Feria Arte en La Rampa.

Betty dijo...

Ah...Chicho!

Oye, el isleño is back! Ya te echaba de menos, tú sabes que este blog es como un fiñe tuyo no puedes dejar de cuidarlo;-D El Ivan y yo metemos nuestras entraditas ...pero no es lo mismo. Somos los padrinos, ja,ja

Bueno, molotera as usual, pero ahí compraba algunas cositas de artesanía un poco caruchas pero bonitas.

El isleño dijo...

Betiña, ya les explicaba en otro comentario el por qué desaparecido x 1 day....

yo he ido este año 2 o 3 veces por el PC y creo que para algunas cosas lo veo mejor que el del pasado año y en otra más débil... Por ejemplo, veo mejores iniciativas de cosas para niños x parte de Artex (algunas incluso en MN) pero el calzado lo veo más débil o con propuestas no tan bonitas y/o atrayentes como el last year... recuerda que como artesanías que son, son un producto cultural, por ende: subjetivo, y lo que me gusta a mi puedo no convenderte a ti... en sentido general, satisface una opción de compra x el verano y ya la gente se ha acostumbrado a esa opción, que ojalá siente cátedra y se mantenga.

Betty dijo...

Gracias por la cobertura fotográfica! Están buenas las fotos, recogen bien el ambiente de la feria...Ojalá se mantenga, sí

Marilyn dijo...

Esto es una prueba que estoy haciendo con Aristides que quiere entrar en nuestra webchat.

Iván dijo...

A mi también me llamó y todo parece indicar que se le había caido la conexión. Iba a intentar más tarde.

Betty dijo...

Oye, para cuando logre entrar le dejo aquí un mensajito: hola Arístides positivo!;-) (es que en cubafrutas había dos arístides el positivo y el negativo, aunque para mí era aristides el de la escuela y el otro arístides el negro, que es también buen socio del barrio de los Sitios. qué volá?un abrazo grande