viernes, 31 de agosto de 2007

TRAUMA ESQUIMAL!!!!




Aqui me ven como tuve que conformarme por no haber alcanzado mi Bebe Esquimal!! o darme un saltico por Alaska!!! Que les parece??

11 comentarios:

Betty dijo...

Eh?! La Merilyn posteando su entradita, qué bien:-) Menos mal porque estoy medio azorá de mirar tantos bichos coloridos pequineses del Ivan;-))) Qué mona esta nena, debe estar pacientemente esperando el click de la foto para que le quiten un poco de pelo de arriba...
un beso

Iván dijo...

Oye, por lo menos el de la fotico de arriba tiene pelooooo y natural

El isleño dijo...

lo que no entendí, y me queda la duda, es: ¿esta bebé tan linda eras tu o es que sigues tan traumatizada con lo del "bebé esquimal" que sigues a la caza de cualquier foto similar?... ten cuidado no te pase lo que a Iván con las clarias y los bichos raros...

:-D

Betty dijo...

no, creo que esta bebecita no es la Merylin...Aunque se me ocurre con eso que igual que hemos ido de "nuestro tiempo" hacia adelante estos 26 años y tenemos las fotos de entonces y de ahora, podríamos buscarnos algunas de más pa trás a ver si hacemos encuestas de identificación como en las empresas a veces¡?

Iván dijo...

Buena idea la de Betty
Yo tengo una pila de fotos de esa época.

Marilyn dijo...

Desgraciadamente la foto no es mia es que como la defensa es permitida me busque una nena bien linda y el de arriba aunque parezca un bebe de verdad pues no, es un juguete que no se parece en nada a mi Bebe Esquimal pero los tiempos evolucionan.
Sobre las fotos podemos hacer un concurso de fotos bebes nuestras, buena idea.

El isleño dijo...

comprendi... bien por la propuesta de fotos. aunque quizá podríamos organizarlo como una encuesta aqui en el blog y preparar algo más ambiciaso para el encuentro de la visita de Betty, pidiendole fotos a los demas.

Iván dijo...

Ahí nos daremos cuenta de lo feo que se pone uno cuando crece
:-)))))

Betty dijo...

sí, me parece bien... estoy recopilando fotos de todas las épocas...dice mi hijo que eso es síntoma de que voy pa vieja, será jodedor?

Iván dijo...

"De tal palo, tal astilla", Betty. Y según comentaste anteriormente, sacó bastantes genes tuyos y tiende más a tí. Entonces...Pssssss
jodedor a cañón parece. Eso es bueno, alimenta el espiritu.

El isleño dijo...

:-D